“Muy buen hotel, impecable y muy amables.”
Opinión sobre The Langham

The Langham
Ocupa el puesto n.º18 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 3 mayo 2013

Un lujo de hotel. Pedimos una suite, con dos baños, un pequeño living, cocina, lavadora y secadora de ropa. Muy cómodo, y con una vista increíble, desde el piso 24, viendo el Empire State ? Maravilloso. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 2 enero 2013

Todo un lujo en la 5 avda , céntrico, espectacular sus habitaciones doble doble suitte capella
Desayuno en un marco maravilloso
El spta verdadero lujo en Nueva York

en fin lugar para recomendar nos indicaron restaurantes buenisimos
el restaurante del propio hotel cenamos la noche de Navidad, el lujo y la calidad magnificos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2012

El Setai está ubicado en el corazón de NYC. Nosotros escogimos u na suite doble pues eramos 3 personas y nos pareció una buena opción para estar juntos pero con privacidad. Los desyunos son buenos, puedes elegir entre dos menues (americano o mediterraneo) además de contar con otras opciones en el mismo.
El bar del hotel es super agradable para tomar unas copas antes de adentrarse a la v ida nocturna en NYC.
Excelente servicio. tal vez pudieran mejorar la entrega de paquetes cuando se hacen compras a través de Amazon (en nuestro cacso los paquetes eran entregados con retraso y en una ocasión se extraviaron temporalmente)
El servicio de asesoría sobre lugares a visitar, reservas de restaurantes y otras actividades en muy bueno.
El checking fue un poco lento lo cuales fastidioso si llegas cansado del viaje.
La atención del personal en general fue bastante grata.
Dependiendo de la habitación que elijas puedes optar por cortesía a traslados en el Masseratti que está estupendo.
En general te recomiendo hacer el recorrido en helicoptero sobrevolando NYC, es excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel está ubicado en una inmejorable zona, a mitad de cuadra del Empire y a solo cinco minutos de la gran manzana; en la misma esquina del hotel se pueden comprar tickets para los bus de paseo que pasan a sólo dos cuadras. En el hotel nos atendieron de manera cordial, una semana antes se contacto nuestro personal assistant Luis Vasquez quien estuvo en cada detalle brindandonos una excelente atención al igual que todo el personal quienes hicieron de nuestra estadía un momento placentero. Nos recomendaron un lugar exquisito para cenar y nos hicieron la reserva en los diferentes lugares. La habitación es realmente cómoda sobretodo si se tiene en cuenta que es muy difícil conseguir un hotel bien ubicado y a su vez cómodo, por lo cual hay que resaltar el generoso espacio de las habitaciones en este hotel.
Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas, con TV LED en la sala como en el dormitorio y otra mas pequeña en el espejo del baño, la ducha es divina grande y el agua sale con fuerza, la bañera es inmensa realmente para relajarse. Las cortinas son dobles lo que permite que una elija la cantidad de luz que ingresa y tienen sistema electrónico.
Otro detalle muy agradable es que ofrecen wifi de alta velocidad sin cargo como asi también las bebidas del frigobar, el café y el uso del equipamiento como lavarropas, secarropas, plancha y tabla de planchar aunque también tienen servicio de lavado y planchado.
El servicio de limpieza lo realizan por la mañana y por la tarde vuelven a chequear las habitaciones y siempre dejan algo gratificante por ejemplo bombones o porciones de tortas para el té. En mi llegada fui agasajada con un pastel donde me daban la bienvenida y felicitaban por mi cumpleaños, realmente estuvo increíble! Desde el momento que realice mi reserva por teléfono en donde me atendió la Sra Norma Robles De Jesus me dí cuenta que no me había confundido con la elección, tomo nota de todos los detalles!!! Fuimos asignadas a una habitación con vista espectacular al Empire y la 5th Av. y nunca escuchamos ruidos. Había leído aquí que había una obra que estaba molestando pero la verdad es que no fue nuestro caso ya que si bien existe la misma creería que está terminando ya porque en ningún momento escuchamos los ruidos.
El desayuno es muy variado,la calidad de todos los productos es exquisita y fresca; la atención es excelente en este lugar y en el bar, donde nos atendio una camarera que habla perfecto español y nos sugirió lugares divinos para conocer y cenar! Aunque si no tienen ganas de salir, en el mismo hotel ofrecen cena y siempre hay musica en vivo como jazz los fines de semana.
El spa es un sueño, si tienen varios días para quedarse en la ciudad pueden aprovechar los servicios, por mis pocos días allí no fui mas que la gym.
Está todo muy bien pensando y están en todos los detalles. Las fotos que ofrece la pag web del hotel son iguales a lo que se aprecia ni bien llegan; está todo en perfecto estado, cuidado y limpio!!!
Cuando me fui del hotel olvide un cargador en mi habitación por lo cual tuve que comunicarme para pedir que me lo enviaran a mi otro destino de viaje y realmente pude recibirlo en 48 horas.
Pude hacer late check out sin problemas y como nuestro vuelo salia tarde pudimos dejar todas las maletas guardadas y nos entregaron todo en perfecto estado.
Cuando vuelva a la encantadora ciudad de New York sin dudas me alojaré en este maravilloso hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son grandes, tienen mucha luz y excelente vista
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Este hotel está en la 5th avenue que es el corazón de NYC y a 2 minutos del Empire Estate. Dormí muy bien la camas son de lo mas cómodas y el hotel tiene unas vistas alucinantes. Tiene wifi gratis y el personal era muy bueno. Tiene unas duchas estupéndas y está muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
1 Hotel Central Park
N.° 27 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Langham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Langham

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nueva York
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°14 de hoteles románticos en Nueva York
N.°17 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 326 € - 1.014 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Langham 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York