“Excelente hotel”
Opinión sobre Langham Place, New York

Langham Place, New York
Ocupa el puesto n.º19 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente en la quinta avenida muy cerca del Empire State Building y a unas pocas cuadras de Times Square. Ademas se encuentra centrico de casi todo. El servicio es muy coordial del personal y en cada momento la atencion es muy profecional. Las habitaciones son muy amplias y muy comodos y limpios. Definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos una semana en éste Hotel con mi esposa.- Desde la llegada hasta que nos fuimos la atención fue excelente y muy cordial.- Como llegamos unas horas antes del check in en minutos nos asignaron otra habitación para que no tengamos que esperar.- Una vez en la habitación la explicación de todas las comodidades de la habitación y del hotel nos fueron informadas correctamente.- El desayuno del hotel es muy bueno.- El restaurante (I fiori) de primer nivel, inclusive no hace falta ir muy bien vestido porque se puede cenar en la barra o en unas mesas separadas del restaurante propiamente dicho.- Por las noches banda de Jazz en la confiteria.- La ubicación es privilegiada, estas a una cuadra del Empire State, a pocas cuadras del Madison S. Garden, de las líneas de subte.- Super recomendable.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Un lujo de hotel. Pedimos una suite, con dos baños, un pequeño living, cocina, lavadora y secadora de ropa. Muy cómodo, y con una vista increíble, desde el piso 24, viendo el Empire State ? Maravilloso. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Todo un lujo en la 5 avda , céntrico, espectacular sus habitaciones doble doble suitte capella
Desayuno en un marco maravilloso
El spta verdadero lujo en Nueva York

en fin lugar para recomendar nos indicaron restaurantes buenisimos
el restaurante del propio hotel cenamos la noche de Navidad, el lujo y la calidad magnificos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2012

El Setai está ubicado en el corazón de NYC. Nosotros escogimos u na suite doble pues eramos 3 personas y nos pareció una buena opción para estar juntos pero con privacidad. Los desyunos son buenos, puedes elegir entre dos menues (americano o mediterraneo) además de contar con otras opciones en el mismo.
El bar del hotel es super agradable para tomar unas copas antes de adentrarse a la v ida nocturna en NYC.
Excelente servicio. tal vez pudieran mejorar la entrega de paquetes cuando se hacen compras a través de Amazon (en nuestro cacso los paquetes eran entregados con retraso y en una ocasión se extraviaron temporalmente)
El servicio de asesoría sobre lugares a visitar, reservas de restaurantes y otras actividades en muy bueno.
El checking fue un poco lento lo cuales fastidioso si llegas cansado del viaje.
La atención del personal en general fue bastante grata.
Dependiendo de la habitación que elijas puedes optar por cortesía a traslados en el Masseratti que está estupendo.
En general te recomiendo hacer el recorrido en helicoptero sobrevolando NYC, es excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Archer Hotel New York
N.° 17 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Langham Place, New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, New York

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018-2753 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nueva York
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°14 de hoteles románticos en Nueva York
N.°18 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 375 € - 1.056 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York