“un descubrimiento”

Ocupa el puesto n.º25 de 466 hoteles en Nueva York
Lleida, España
“un descubrimiento”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Setai es un magnífico hotel en la 5ª Avenida, al lado del Empire State. Nuestra habitación era excepcionalmente grande y con un baño muy bien equipado. El personal muy agradable. No teníamos contratado el desayuno pero nos invitaron al mismo todos los días de nuestra estancia. El día de salida, aunque no pudimos permanecer más tiempo en la habitación porque nos dijeron tenerla reservada, nos ofrecieron usar las magníficas instalaciones del spa y sus duchas pues nuestro vuelo de regreso era nocturno. Tened en cuenta que el desayuno es a la carta. Yo prefiero tipo bufet pero es cuestión de gustos. El único pero son las zonas comunes no demasiado amplias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente en la quinta avenida muy cerca del Empire State Building y a unas pocas cuadras de Times Square. Ademas se encuentra centrico de casi todo. El servicio es muy coordial del personal y en cada momento la atencion es muy profecional. Las habitaciones son muy amplias y muy comodos y limpios. Definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos una semana en éste Hotel con mi esposa.- Desde la llegada hasta que nos fuimos la atención fue excelente y muy cordial.- Como llegamos unas horas antes del check in en minutos nos asignaron otra habitación para que no tengamos que esperar.- Una vez en la habitación la explicación de todas las comodidades de la habitación y del hotel nos fueron informadas correctamente.- El desayuno del hotel es muy bueno.- El restaurante (I fiori) de primer nivel, inclusive no hace falta ir muy bien vestido porque se puede cenar en la barra o en unas mesas separadas del restaurante propiamente dicho.- Por las noches banda de Jazz en la confiteria.- La ubicación es privilegiada, estas a una cuadra del Empire State, a pocas cuadras del Madison S. Garden, de las líneas de subte.- Super recomendable.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Un lujo de hotel. Pedimos una suite, con dos baños, un pequeño living, cocina, lavadora y secadora de ropa. Muy cómodo, y con una vista increíble, desde el piso 24, viendo el Empire State ? Maravilloso. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

Todo un lujo en la 5 avda , céntrico, espectacular sus habitaciones doble doble suitte capella
Desayuno en un marco maravilloso
El spta verdadero lujo en Nueva York

en fin lugar para recomendar nos indicaron restaurantes buenisimos
el restaurante del propio hotel cenamos la noche de Navidad, el lujo y la calidad magnificos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
N.° 18 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Langham Place, New York, Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, New York, Fifth Avenue

Establecimiento: Langham Place, New York, Fifth Avenue
Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018-2753 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Nueva York
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°14 de hoteles románticos en Nueva York
N.°23 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 989 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, New York, Fifth Avenue 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, New York, Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York