“Excelente ubicacion, buen servicio e instalaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Langham Place, New York, Fifth Avenue

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Langham Place, New York, Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º24 de 467 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicacion, buen servicio e instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a dos cuadras de empire state y practicamente puedes llegar caminando a varias de las principales atracciones como times square, grand central, rockefeller center, moma, central park y estaciones de metro mas recurridas. Las habitaciones estan impecables y el servicio es de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente, aunque los restaurantes son algo caros y nada fuera de lo normal. Las instalaciones son buenas, super cuidadas y limpias. A partir del piso 14 tendras una gran vista!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me alojé en éste hotel con los beneficios del programa Fine Hotels & Resorts de American Express. Me dieron ascenso gratis a una suite que para Manhattan era enorme. La habitación era comodísima, el baño grande, incluso teníamos cocina completa, realmente no me esperaba esto en NY. Además el minibar lo resurtían de agua y bebidas diario sin costo. El servicio del personal del hotel es bueno, son amables, quizás les falta un servicio de concierge más personalizado. Yo pregunté por el tour en barco al memorial del 9/11 y no me dieron la información correcta. Mejor lo busqué por internet y así pude reservar la entrada para ver el memorial. Me gustó mucho la arquitectura del edificio y el lobby, es verdaderamente elegante y moderno con algunas obras de arte interesantes. La ubicación es perfecta, cerca de algunas de las principales atracciones, museos y buenos restaurantes. No dudaría ni un segundo en volver a hospedarme aquí en mi próximo viaje a NY.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos el fin de año en el hotel Langham de NY. Desdes el Manager hasta el bell man, fueron de una fina y discreta atención que nos hizo muy agradable la estadía de una semana en este hotel.
La cocina rica y sofisticada, buenos tragos y precios absolutamente normales, para un hotel ubicado en una de las calles más top del mundo como es la Quinta Avenida.
Cerca de todo, caminable a todos los lugares.
Volvería encantada!!
Isabel Simonsohn

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina dan al Empire State y Navidad y Ano Nuevo estuvo con luces de colores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

La localizacion del Hotel es perfecta. El servicio es agradable a la par de estandares LHW si bien en la recepcion una señorita hispano parlante fue EXCELENTE, BRILLANTE. La habitacion muy agradable, bien diseñada, lavabo excelente con tv en el espejo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Setai es un magnífico hotel en la 5ª Avenida, al lado del Empire State. Nuestra habitación era excepcionalmente grande y con un baño muy bien equipado. El personal muy agradable. No teníamos contratado el desayuno pero nos invitaron al mismo todos los días de nuestra estancia. El día de salida, aunque no pudimos permanecer más tiempo en la habitación porque nos dijeron tenerla reservada, nos ofrecieron usar las magníficas instalaciones del spa y sus duchas pues nuestro vuelo de regreso era nocturno. Tened en cuenta que el desayuno es a la carta. Yo prefiero tipo bufet pero es cuestión de gustos. El único pero son las zonas comunes no demasiado amplias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
The Chatwal, A Luxury Collection Hotel, New York

¿Has estado en Langham Place, New York, Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, New York, Fifth Avenue

Establecimiento: Langham Place, New York, Fifth Avenue
Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018-2753 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nueva York
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°14 de hoteles románticos en Nueva York
N.°21 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 436 € - 889 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, New York, Fifth Avenue 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, New York, Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York