“Me gustó mucho”
Opinión sobre The Langham

The Langham
Ocupa el puesto n.º18 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel está muy bien situada, justo al lado del empire state, y es nuevo. Las habitaciones bien equipadas con un baño muy chulo (TV en el espejo!) la reserva era con desayuno incluido pero no les constaba, lo solucionaron dándome 75 dólares diarios para gastos. Tienen tres tipos de desayuno: en el bar de abajo, a la carta en el restaurante y en la habitación. Elegimos por comodidad desayunar en el bar, es tipo buffet pero muy limitado aunque para lo que queríamos genial y su precio era de 63 dólares por dos personas. Mi inglés es bastante malo y la verdad que en general todos se esforzarón un montón en entenderme. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a dos cuadras de empire state y practicamente puedes llegar caminando a varias de las principales atracciones como times square, grand central, rockefeller center, moma, central park y estaciones de metro mas recurridas. Las habitaciones estan impecables y el servicio es de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente, aunque los restaurantes son algo caros y nada fuera de lo normal. Las instalaciones son buenas, super cuidadas y limpias. A partir del piso 14 tendras una gran vista!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Me alojé en éste hotel con los beneficios del programa Fine Hotels & Resorts de American Express. Me dieron ascenso gratis a una suite que para Manhattan era enorme. La habitación era comodísima, el baño grande, incluso teníamos cocina completa, realmente no me esperaba esto en NY. Además el minibar lo resurtían de agua y bebidas diario sin costo. El servicio del personal del hotel es bueno, son amables, quizás les falta un servicio de concierge más personalizado. Yo pregunté por el tour en barco al memorial del 9/11 y no me dieron la información correcta. Mejor lo busqué por internet y así pude reservar la entrada para ver el memorial. Me gustó mucho la arquitectura del edificio y el lobby, es verdaderamente elegante y moderno con algunas obras de arte interesantes. La ubicación es perfecta, cerca de algunas de las principales atracciones, museos y buenos restaurantes. No dudaría ni un segundo en volver a hospedarme aquí en mi próximo viaje a NY.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos el fin de año en el hotel Langham de NY. Desdes el Manager hasta el bell man, fueron de una fina y discreta atención que nos hizo muy agradable la estadía de una semana en este hotel.
La cocina rica y sofisticada, buenos tragos y precios absolutamente normales, para un hotel ubicado en una de las calles más top del mundo como es la Quinta Avenida.
Cerca de todo, caminable a todos los lugares.
Volvería encantada!!
Isabel Simonsohn

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina dan al Empire State y Navidad y Ano Nuevo estuvo con luces de colores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

La localizacion del Hotel es perfecta. El servicio es agradable a la par de estandares LHW si bien en la recepcion una señorita hispano parlante fue EXCELENTE, BRILLANTE. La habitacion muy agradable, bien diseñada, lavabo excelente con tv en el espejo.

• Se alojó en noviembre de 2013
1 Hotel Central Park
N.° 27 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Langham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Langham

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nueva York
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°14 de hoteles románticos en Nueva York
N.°17 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 326 € - 1.014 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Langham 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York