“Mejor opción en la 5th. Lujo”

Langham Place, Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º19 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel, antes llamado Setai, es la mejor opción y la única que utilizo desde hace tiempo en NY. Está en el 400th de la 5th lo que significa que está a 3 minutos del Empire y a 5 de Rockefeller a 7 de central park y hacia la 34 hacia dentro en 8 minutos en Times Square. Ubicación imposible de mejorar.

El hotel es muy caro objetivamente pero ofrece además de su localización inigualable unas habitaciones enormes, nuevas, extraordinariamente bien decoradas. El servicio es excelente, amable, profesional, servicial, rápido, y muchos, muchos hablan castellano.

La cafetería es un sitio magnífico para tomar algo después de las compras y paseos y descansar tras enormes ventanales viendo a los agitados newyorquinos moviéndose por la ciudad.

Los desayunos se dan en la primera planta y son a la carta, no hay buffet lo que en mi opinión es un acierto. Todo de primera calidad.

En definitiva, si el bolsillo puede con el precio, adelante, no hay mejor opción y me ha tocado probar muchos.

Se alojó en agosto de 2014
LanghamPlaceNYC, General Manager en Langham Place, Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Primero que todo quiero agradecerle inmensamente por compartir tan positivo comentario acerca de el Langham Place, Fifth Avenue. Es un honor para mi que usted halla escogido hospedarse
con nosotros durante su estadia en New York.
Me complace saber que nuestra locacion y servicio favorecio al disfrute total de su estancia. Espero tener el privilegio de recivirlo de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de atenderle cuando sus planes lo traigan una vez mas a la ciudad de New York.

Gracias de Nuevo!

Mis mejores deseos,

Francois-Olivier Luiggi

Opinión escrita 17 julio 2014

Gran hotel que hace honor a la ciudad a la que pertenece. Ya desde antes de la reserva quedé fascinado por el hotel a través de sus fotografías y las opiniones de los viajeros así que no me lo pensé mucho y reserve una habitación. He de decir que todas mis expectativas fueron superadas al llegar al hotel. Las habitaciones son de auténtico lujo (grandes y confortables) y durante toda la estancia en el mismo, notas que bien vale lo que has pagado por él. El hotel está muy bien situado en plena quinta avenida y con el Empire State a sólo 2 minutos andando. Tuvimos una suite con vistas al Empire State en el piso 24 y acostarte todas las noches mirando el mítico edificio iluminado es algo que no olvidaré en la vida. La habitación es comodísima y muy amplia, con cafetera Nespresso, Wifi, baño con bañera y ducha, lavadora y secadora y hasta un office. Vamos como si estuvieras en tu casa pero en New York. Pero si por algo vale la pena este sitio es por el personal del hotel que en todo momento te ayuda, soluciona problemas al instante y hace todo lo posible por que tu estancia en el hotel sea lo más cómoda posible. Casi todo el personal habla inglés pero también hay gente que habla español como Melissa y Jonathan que nos hicieron sentir como en España, para todos ellos nuestro más cordial agradecimiento.

Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar elegir una habitación en los pisos superiores ya que las vistas desde allí son increíbles.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cuando vas a un hotel como este, pagando 650 dolares la noche, quieres que sea perfecto. El Hotel por ubicación e instalaciones lo es, pero, en nuestro caso, hubo detalles feos que hacen que te sientas "estafado". Lo bueno: nuestra habitación 1404 era de las mejores que he estado en mi vida: nueva, grande, limpia, comoda, de muy buen gusto, con el Empire State de lleno enfrete de todas las ventanas, increible. Cada dia teniamos un detalle en la habitación: fruta, galletas, bonbones etc.... El Restaurante excelente (caro, tiene una estrella Michelin), la cafeteria/bar buen ambiente y música en directo cada noche. Los detalles feos que antes citaba: gran sorpresa al no tener el desayuno incluido, no tiene sentido y peor bajamos al Spa con mi mujer y para estar en la zona conjunta nos pidieron 100 dólares, por un lado en todas partes ponia que estaba incluido y por otra eran las siete de la tarde y cerraban a las 8, el detalle hubiera sido dejarnos pasar sin pagar. El coche de cortesia lo pedimos durante os 5 dias de estancia y fué imposible usarlo. Otro detalle, que no importa mucho, pero que es facil de solucionar es saber que los húespedes españoles tenemos dos apellidos, en ningún momento me llamaron correctamente por mi primer apellido. Resumiendo: gran hotel, con unas instalaciones y ubicación formidables pero si cuidaran estos detalles seria mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Emperi State view son preciosas. Muy grandes, muy bien decoradas y la vista al Empe...
Opinión escrita 25 mayo 2014

Es un hotel completo y de primer mundo, la atención es extremadamente buena, los cuartos son amplios, limpios y muy bonitos. El WIFI es gratis y la ubicación es la mejor en plena quinta y cerca del empire state y demás comercios.

Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel está muy bien situada, justo al lado del empire state, y es nuevo. Las habitaciones bien equipadas con un baño muy chulo (TV en el espejo!) la reserva era con desayuno incluido pero no les constaba, lo solucionaron dándome 75 dólares diarios para gastos. Tienen tres tipos de desayuno: en el bar de abajo, a la carta en el restaurante y en la habitación. Elegimos por comodidad desayunar en el bar, es tipo buffet pero muy limitado aunque para lo que queríamos genial y su precio era de 63 dólares por dos personas. Mi inglés es bastante malo y la verdad que en general todos se esforzarón un montón en entenderme. Volvería sin dudarlo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Park Hyatt New York
N.° 26 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Langham Place, Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langham Place, Fifth Avenue

Dirección: 400 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018-2753 (Previamente The Setai Fifth Avenue)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Nueva York
N.°8 de hoteles para familias en Nueva York
N.°9 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°14 de hoteles románticos en Nueva York
N.°18 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 336 € - 1.012 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Langham Place, Fifth Avenue 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Langham Place, Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Setai Fifth Avenue Nueva York