Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

160 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
199 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
315 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
137 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
213 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

371 US$
295 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
174 US$
163 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

AKA Times Square(Nueva York)
631 US$
  • Gimnasio
2.481 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Es un hotel excepcional, no encuentro ningún aspecto negativo. Me he alojado en este, en tres ocasiones, por motivos de trabajo con varios de mis compañeros, incluso desde que era el antiguo setai. Es de reconocer que su servicio al cliente es excelente, cada vez mejor, además de la amabilidad de sus empleados, y su disposición y ofrecimiento. Esta es sin duda una de las grandes diferencias con otros hoteles de New York, de la misma categoría.

Las habitaciones son agradables y amplias. Los baños igualmente amplios, impecables y muy limpios.

La red de Internet funciona bien, y sin problemas.

Mi habitación tenia unas maravillosas vistas al Empire State.

En la habitación disponen de una cafetera nespresso, con variedad de capsula, para uso del cliente. Además de que no le falta el detalle, todas las noches te dejaban una tarjeta con el pronóstico del tiempo y algún dulce, chocolate,etc.

La ubicación es perfecta, en plena quinta avenida y muy próximo a Times Square y otras atracciones de interés turístico. Espero volver pronto con mi familia, pero la próxima vez de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores y con vistas son sin duda las mejores.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
LanghamPlaceGM, General Manager en The Langham New York Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Querida señora,

Gracias por su comentario positivo hacia Langham Place! Estoy muy feliz que usted eligió quedarse con nosotros durante su estadia en Nueva York.

Espero que usted nos elija de nuevo si sus viajes lo traen de vuelta a Nueva York.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Nos alojamos durante seis días y nuestra estancia fue maravillosa, la habitación muy amplia y con vistas al Empire State, el personal super amable, excelente servicio. Quedamos realmente encantados. El hotel es muy céntrico, en plena 5 avenida, a cinco minutos escasos del Empire State.
Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
LanghamPlaceGM, General Manager en The Langham New York Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es perfecta, todo va quedando cerca!
Las habitaciones y el Servicio de auto del carro, son excelentes, lo. Mismo que su restaurante Fiori.
Lo mejor.... El Servicio, Todo su personal....! Verdaderamente prestan una excelente atención, ofreciendo una muy buena estadía.
Gracias a todos, Zoltan, Sean, Jack,Tony Jonathan y muy especialmente a BALENKA! gracias.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
LanghamPlaceGM, General Manager en The Langham New York Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado señor,

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana, el hotel excelente, las habitaciones grandes y limpias y muy buena ubicación. fantástica atención del personal, sobre todo destacar al conserje David, un genio! Volveríamos sin lugar a dudas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
LanghamPlaceGM, General Manager en The Langham New York Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Madam,

Thank you for taking the time to share your positive review of Langham Place, New York! I hope you don't mind my responding in English.

I am so happy that you chose to stay with us when you were in New York. And I'm so happy that you had such pleasant interactions with our concierge, David. I will pass your compliments onto him.

I hope that we can look forward to welcoming you back again in the future!

Best wishes,

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Hotel super recomendable, excelente servicio, muy bien ubicado para compras y conocer la ciudad. Habitaciones amplias y buenos servicios, limpio y moderno, Personal muy atento y servicial y con una actitud muy positiva.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Langham Hospitality Group
LanghamPlaceGM, General Manager en The Langham New York Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2017

Estimado señor,