Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.263)
Filtrar opiniones
2.263 resultados
Puntuación de viajeros
699
899
393
153
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
699
899
393
153
119
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
72 - 77 de 2.263 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

El hotel esta muy bien situado con las paradas de metro muy cerca del mismo, es un barrio tranquilo y seguro.
El hotel esta bien, la habitacion es pequeña, pero corresponde a la categoria y el baño es correcto, todo esta muy limpio.
El personal es muy amable y atento.
Todo correcto, Wifi y desayuno no incluido en el precio de la habitacion.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Monyf-70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2010

Nos alojamos aquí por una semana completa durante el día de Acción de Gracias y quedamos muy contentos con todo acerca de este nuevo hotel.
Está maravillosamente situado en el centro con acceso inmediato a las principales líneas de metro.
Las tiendas de Soho y Tribeca están cerca y son maravillosas.
El tráfico en en canal está congestionado debido a que se acerca al túnel Hollandy, evita la extensión del canal justo al este del hotel para evitar los turistas extranjeros que vienen a comprar recuerdos malos (aunque son útiles si necesitas un paraguas de urgencia u orejeras).
Las habitaciones son pequeñas pero completas y perfecto para una persona de estancia por negocios... Éramos una pareja y estuvimos bien durante toda la semana.
La ducha es grande y está muy bien... Un montón de servicios.
Hay bastante espacio en el armario.
Tienen habitaciones más grandes disponibles que recomendaría para estancias más largas de una noche.
Las habitaciones de la esquina con dos ventanas eran realmente agradables y las habitaciones "05" de cada planta son grandes.
Los pisos superiores son más bonitos porque las vistas son estupendas.
Prueba a usar tu estatus de Starwood para conseguir habitaciones más grandes.
También puedes evitar las plantas SPG porque no ofrecen nada especial por lo que pude ver.
Hacen un muy buen trabajo en el Club Lounge en el piso 21 y ofrecen desayuno completo, bocadillos, bebidas y cafés durante todo el día (24 horas) y canapés muy apetitosos con servicio de barra en por las noches.
¡Thomasz ( ?) hace un estupendo Martini por $14!
El personal está lleno de sonrisas y actitudes agradables... Cuando necesitaba algo fueron de gran ayuda para mí.

1  Gracias, FineDiner74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mai G, Front Office Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones