Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.256)
Filtrar opiniones
2.256 resultados
Puntuación de viajeros
697
898
391
152
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
697
898
391
152
118
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
626 - 631 de 2.256 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas A, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas A, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Fecha de la estancia: febrero de 2015
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas A, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas A, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas A, Manager en Sheraton Tribeca New York Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones