“Excelente”

Ocupa el puesto n.º162 de 466 hoteles en Nueva York
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

He estado varias veces en el hotel, por que creo que tienen excelentes instalaciones, habitaciones con una gran vista, decoración exquisita. El personal es muy amable y atento. Además de que su ubicación es muy conveniente y cercana a puntos importantes para cualquier visitante, ya sea para ir de compras, cultura o negocios. Les recomiendo conocer este hotel...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
TheJames_NY, General Manager en The James New York-SoHo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Maiky29,

Gracias por continuar hospedandose con nosotros. Le pido disculpas por la tardanza en la respuesta, pero me hace muy feliz de ver su aprecio por la estética moderna de nuestra propiedad. Estoy de acuerdo con usted en cuanto a la vista impresionante del centro de Manhattan desde nuestras habitaciones y de la luz natural que trae a las mismas, es hermosa. También me parece maravilloso que haya disfrutado de nuestra ubicación en la animada zona de Soho. La abundancia de restaurantes, opciones comerciales y turísticas son incomparables. Gracias por tomarse el tiempo de compartir detalles de su estadia. Hasta que su próxima estancia

Un cordial saludo,

¿Has estado en The James New York-SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The James New York-SoHo

Establecimiento: The James New York-SoHo
Dirección: 27 Grand St., Nueva York, NY 10013-1618
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > SoHo , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°110 de hoteles para familias en Nueva York
N.°123 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°138 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 596 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The James New York-SoHo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The James New York-SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The James New York Nueva York
The James New York Hotel New York City