“Servicio penoso”

Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Servicio penoso”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Vinimos a comer aquí después de visitar el 9/11 Memorial. El sitio está muy bien, solo que el servicio se podría decir que de los peores de NYC.
La camarera tardó unos 35 minutos en venir a atendernos, después de haberla llamado repetidas veces. Vino con un carácter muy prepotente y no nos preguntó que queríamos beber.
La comida estaba buena, pero cuando pedí ketchup y mostaza para la hamburguesa, tardó unos 15 minutos en traerla, es decir, me quedaba un bocado para terminármela.
Cuando era hora de pagar fue cuando la camarera empezó a actuar de un modo simpático. Entonces fue cuando decidimos no dejarle propina por lo mal que nos había servido/tratado. Fue épica la cara que puso cuando vio que no habíamos dejado propina. Se lo merecía.

• Visitado el marzo de 2014