Cassa Hotel 45th Street New York
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

200 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
195 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
181 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

309 US$
262 US$
  • Piscina
176 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

2.326 resultados
Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos pasando nuestra luna de miel en el Cassa hotel de NY durante la semana santa de 2011. Hemos de decir que desde el primer momento se volcaron con nosotros dandonos los mejores consejos sobre como movernos en nueva york, donde ir, que excursiones hacer..... las habitaciones muy, muy limpias, con un gran baño y muy nuevo. La situacion perfecta, al lado de times square pero con la suficiente distancia para no acabar harto de tanta luz y gente a todas horas. Esperamos volver cuando tengan terminado el restaurante!!!. Pero de nuevo, lo mejor de todo la gente de recepcion y los concierge, tanto Erick como Nick. Gracias de nuevo por hacer de este viaje una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Estuve con mi pareja y mi hermana del 21 al 27 de Marzo 2011
La situación del hotel es perfecta.
La habitación está muy, muy bien, baño amplio, cama grande y cómoda, buen servicio de limpieza...
El restaurante pequeño pero con buenas vistas de New York. Está bien desayunar allí un día para verlo.
El personal del hotel magnífico: Abraham, Roger y todos... siempre atentos y serviciales.
Un gran hotel para conocer New York, una ciudad genial con una gente genial y llena de energía

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel durante 8 días del 06 al 13 de Marzo y puedo decir que tooodo estuvo excelente!!! La cama es indescriptiblemente cómoda (lo cual hace mucha falta luego de caminar taaanto) la ducha es perfecta, el baño es perfecto, la decoración, la iluminación TODO es perfecto. Nuestra habitación fue la 2301 y quedaba al lado del ascensor por lo cual temía que fuera muy ruidosa y no fue así! nunca sentimos ruidos de ningún tipo! las personas de la recepción que hablaban español siempre fueron super amables! La ubicación del Hotel es inmejorable! cerca de TODO!!! Volvería a este hotel sin pensarlo 2 veces!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2011

Excelente experiencia, cerca de Times Square, el Moma, Central Station, la 5ta, Broadway, etc. La habitación es muy cómoda aunque no muy grande, baño ok pero sobretodo muy limpio y silencioso. Orquideas en baño y habitación. El personal muy amable y servicial. Lo que necesité estubo dispuesto de inmediato.
altamente recomendado.....felicicdades

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

viaje para mi luna de miel estubo precioso, tuvimos trato especial nos regalaron una botella de vino para festejar nos gusto la ubicacion porque esta cerca del shopping
cabe destacar que aunque el hotel esta en construccion la limpieza estubo exelente y no nos perjudico en nada
muchas gracias por su servicio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja