“una maravilla de hotel”

Cassa Hotel 45th Street New York
Ocupa el puesto n.º110 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 agosto 2011

El hotel es nuevo,y esto es un punto a favor,ya que la mayoria de los que hay en new york son bastante viejos,la cama perfecta y un buen cuarto de baño,para mi dos puntos importantisimos.y esta cerca de times square,tiendas,etc

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.215)

Opinión escrita 19 julio 2011

Las habitaciones son lindas pero muy pequeñas, a pesar de que el llegar nos hicieron un upgrade a una habitación con cama doble más grande que la que habíamos reservado. No tienen cafetera. El baño es muy moderno, cómodo.
Lo mejor del hotel es la ubicación y la cama: excelentes!!
El personal es muy amable pero el conserje nos dejó un sabor amargo al final de nuestra estadía: sacamos dos entradas para ver el partido de Baseball de los Yankees por recomendación suya como un espectáculo imperdible, que nos costaron u$120 cada una, sabíamos que las estabamos pagando más, pero al ser ese mismo día por comodidad las sacamos igual.
Preguntamos, al ver que estaba nublado, qué pasaba si llovía, nos respondió que salvo caigan rayos, por seguridad de los jugadores, no se suspendía...
Fuimos a la noche, llovía, y al llegar al estadio, nos encontramos que estaba cerrado y por alto parlante decían que se había suspendido y que las entradas podían usarse para la nueva fecha en Septiembre o podían reembolsarse.
Al volver al hotel, pedimos el reembolso, ya que supuestamente el partido se jugaba recién en dos meses y nosotros no vivimos en NY!!,
El conserje nos dijo que no podía devolvernos el dinero, que iban a hablar para ver si podían devolvernos u$45 por cada una...pero que sino podíamos usarlas en Septiembre!
Al día siguiente pasamos nuevamente, y siguió contestandonos que estaban viendo qué podían hacer, que nos devolverían u$45 pero no el resto...que era política del estadio no devolverla ya que podíamos ver el partido en la nueva fecha en Septiembre...(no es lo que habían dicho por altoparlante)

Al tercer día, estabamos viendo el noticiero en la mañana muy temprano mientras hacíamos las valijas para irnos y vimos que el partido se había jugado el día anterior!!!!! El conserje nunca nos avisó!!! el siguió diciendo que las usaramos en Septiembre!!! Al reclamarle por qué no nos había avisado que el partido se había jugado el día anterior se quedó mudo...obviamente volvimos a reclamarle los u$120 y siguió diciendo que no podía hacer nada al respecto....
La verdad que al ser un hotel nuevo deberían prestar atención a esos detalles hacia los pasajeros porque si es por la infraestructura no le llega a lo talones a otros hoteles similares...todavía está en construcción el restaurante, el lobby es pequeño, no hay wi fi libre en el lobby, no hay cafeteras en las habitaciones, no tienen habitaciones con lindas vistas (y no es porque esten en NY, es mi tercera vez allí, y en los hoteles anteriores tuve vistas muy abiertas), etc...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos pasando nuestra luna de miel en el Cassa hotel de NY durante la semana santa de 2011. Hemos de decir que desde el primer momento se volcaron con nosotros dandonos los mejores consejos sobre como movernos en nueva york, donde ir, que excursiones hacer..... las habitaciones muy, muy limpias, con un gran baño y muy nuevo. La situacion perfecta, al lado de times square pero con la suficiente distancia para no acabar harto de tanta luz y gente a todas horas. Esperamos volver cuando tengan terminado el restaurante!!!. Pero de nuevo, lo mejor de todo la gente de recepcion y los concierge, tanto Erick como Nick. Gracias de nuevo por hacer de este viaje una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Estuve con mi pareja y mi hermana del 21 al 27 de Marzo 2011
La situación del hotel es perfecta.
La habitación está muy, muy bien, baño amplio, cama grande y cómoda, buen servicio de limpieza...
El restaurante pequeño pero con buenas vistas de New York. Está bien desayunar allí un día para verlo.
El personal del hotel magnífico: Abraham, Roger y todos... siempre atentos y serviciales.
Un gran hotel para conocer New York, una ciudad genial con una gente genial y llena de energía

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel durante 8 días del 06 al 13 de Marzo y puedo decir que tooodo estuvo excelente!!! La cama es indescriptiblemente cómoda (lo cual hace mucha falta luego de caminar taaanto) la ducha es perfecta, el baño es perfecto, la decoración, la iluminación TODO es perfecto. Nuestra habitación fue la 2301 y quedaba al lado del ascensor por lo cual temía que fuera muy ruidosa y no fue así! nunca sentimos ruidos de ningún tipo! las personas de la recepción que hablaban español siempre fueron super amables! La ubicación del Hotel es inmejorable! cerca de TODO!!! Volvería a este hotel sin pensarlo 2 veces!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Cassa Hotel Times Square
Cassa Hotel Times Square
N.° 116 de 470 en Nueva York
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 96 de 470 en Nueva York

Dirección: 70 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
N.°65 de hoteles románticos en Nueva York
N.°90 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°91 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 161 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cassa Hotel 45th Street New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassa Hotel 45th Street New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassa Hotel And Residences Nueva York
Cassa Hotel & Residences New York