“Servicio Nefasto”

Cassa Hotel 45th Street New York
Ocupa el puesto n.º110 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 julio 2014

No tenía mala pinta, cuando llegamos,.Habitacion pequeña,vistas interiores y ventanas que hacia siglos no limpiaban,por lo demás bien.Desde el primer día la llave no funcionaba y ya el tercero después de llegar molidos a la habitación tuvimos que esperar más de 30 m hasta que alguien nos abriera,la habitación sin hacer y por supuesto ninguna solución.No pudimos volver a salir por sí no podíamos entrar ya que la máquina de las tarjetas se rompió, bueno de película.Es la tercera vez que venimos a NYC a hoteles más baratos y mucho mejores.No volveremos.Muy buena ubicación eso si,pero caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.269)

Opinión escrita 17 mayo 2014

Nos lo recomendó la agencia de viaje, y la verdad que muy bien. A unos pasos de Times Square, y se puede ir andando también a Central Park. La atención de los chicos de recepción fue genial, siempre intentando ayudar, sobre todo de una chica brasileña que sabía hablar español y nos atendió de lujo!!! No nos arrepentimos de haber elegido ese hotel para nuestra luna de miel!!! Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel es básico, limpio y con personal amable, pero el principal beneficio es la ubicación, cerca de Broadway, teatros y restaurantes, una farmacia Duane Read a la vuelta 24 hs que soluciona todo lo que el hotel no brinda en cuanto a bebidas y comidas.
El internet un poco deficiente para 15 Dolares diarios.
Regresaria por la ubicación y si la tarifa conviene.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Troy P, General Manager en Cassa Hotel 45th Street New York, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014
Traducir con Google

Muchas Gracias!
Regards,
Troy Pade
GM of CASSA

Opinión escrita 11 abril 2014

Es un hotel pequeño, céntrico y especialmente indicado para visitar la ciudad. Las habitaciones están limpias y son nuevas, aunque no disponen de bañera (al menos la que nos tocó).
Tampoco tiene piscina u otros servicios adicionales que ofrecen los grandes hoteles, pero si lo que se busca es estar unos días recorriendo la ciudad, tampoco se echan en falta.
Lo mejor del hotel es sin duda alguna lo céntrico que está, en pleno corazón de Manhattan y a un paso de Times Square.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos el verano de 2013. Una semana, para darnos tiempo de conocer un poco la ciudad. Lo primero que llama la atención es que es muy estrecho pero muy alto, estuvimos en el piso 22, nada raro en esa ciudad y todavía quedaban otro tanto más por encima. Lo segundo que llama la atención es lo pequeñas que son las habitaciones y aun más pequeño el armario, casí no hay sitio para la ropa. El cuarto de baño pequeño también pero suficiente. Veníamos de Chicago y San Francisco, donde las habitaciones eran enormes, con camas que cabian medio regimiento. Por eso nos llamó tanto la atención. Por lo demás, como en todos, un espacio para el wi-fi gratuito y servicio bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: No se si hay habitacones buenas. Mis hijos dormian en otra habitación y era igual de pequeña que la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Cassa Hotel Times Square
Cassa Hotel Times Square
N.° 124 de 473 en Nueva York
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 106 de 473 en Nueva York

Dirección: 70 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
N.°65 de hoteles románticos en Nueva York
N.°89 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°91 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 137 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cassa Hotel 45th Street New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassa Hotel 45th Street New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassa Hotel And Residences Nueva York
Cassa Hotel & Residences New York