“Blue Note Jazz NYC”

Recorrido por Greenwich Village para toda la familia
En el puesto nº 12 de 871 Vida nocturna en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2014

Yo recomendaría ir sólo a escuchar música. Como mucho, pedirse un trago en la barra. Ni de casualidad ir a cenar. No hay lugar. De hecho, yo pedí una mesa, y como yo estaba sola me sentaron con otras tres personas en una mesa de cuatro. No tengo problemas con eso, pero me parece que deberían explicar como es la metodología antes de que uno haga la reserva para saber con lo que se va a encontrar. A su vez, si bien tenía buena ubicación, cuando quería girar la silla para quedar de frente al escenario, no había ni espacio para eso, por lo que tuve que pasarme toda la noche con el cuello doblado. Demasiadas mesas para un lugar tan chico. Debería ser sin mesas o solo sillas. Parece que los lugares del lugar quieren magnificar sus ganancias a como dé lugar.
Para escuchar excelente música, estar cómodo en un ambiente en el cual no se escucha bullicio al entrar; comer y beber bien, mejor vayan a Jazz at Lincoln Center.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Las mesas un poco apretadas, las bebidas muy buenas. No comimos nada. Pero la musica es definitivamente el motivo por el cual ir. Reservar entradas!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Tuvimos el enorme placer de poder escuchar al Children of the light trío, en el marco del Festival de Jazz. John Patotucci y Danilo Perez en escena, tocando a 10 mts de distancia.
El lugar es exquisito, se puede comer y tomar algo, mientras se disfruta el show.
Tiene una amplia oferta semanal que incluye brunch para los domingos...oyendo jazz.
Es un lugar imperdible para los amantes del jazz.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar, donde puedes escuchar a tus ídolos del Jazz de una manera casi personalizada. Por el tamaño del lugar y la ubicación del escenario aprecias cada ejecución de los genios en la música que se presentan ahí; así como también tienen un excelente equipo de audio que satisface hasta el oído más exigente.si te gusta el Jazz, ese es el lugar.

Opinión escrita 25 julio 2014

Un gran lugar para escuchar música en vivo. Es un lugar pequeño pero parece que se escucha bien de todos los lugares.

Recomendación es sentarse en la mesa y no la barra ya que se logra escuchar mejor la música ya que la barra esta en la entrada.

No hace falta reservación previa, nosotros fuimos en el horario que tocaba la banda y pudimos ingresar. Supongo que si es un show importante la reservación previa es necesaria.