“Me encantó! y no esperaba que así fuera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chinatown

Chinatown
Canal Street to Bayard Street, Nueva York, NY (Chinatown)
Página web
En el puesto nº 141 de 915 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encantó! y no esperaba que así fuera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Algo me cautivó de esta zona, yo pensaba que me iba a cansar de la multitud y los atiborrados negocios pero no fue así. Me gustó mucho la superposición visual de los carteles que lejos de contaminación son atractivos a los ojos, los colores fueres, las inscripciones en chino. Me encantan los locales de chucherías y hay por miles! Comimos en un restaurant pequeñito que nos recomendó un guia bajando unas escaleras, comida china auténtica muy barata. También los dumplings (hervidos mejores que fritos para mi) a 5 por 1 dolar en algunos locales son riquisimos para comprar y seguir caminando. Los supermercados que venden animales vivos (peces, sapos, anguilas) no se los pueden perder, productos nunca pensados por nuestras cabecitas occidentales. Me encantó

Visitado el marzo de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Simplemente feo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El barrio en si es muy feo, para lo único que lo visitaría es para comprar imitaciones de cualquier cosa (AVISO: solo aceptan efectivo!).

Visitado el febrero de 2014
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Es sucio y ruidoso pero vale la pena!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es sucio desordenado y ruidoso pero tambien es atrapante, extraño, divertido, impactante.
Claro que hay muchisimas falsificaciones y hay que tener cuidado,no creo que sea un buen lugar para comprar, pero si vale la pena caminar sus callecitas es encantador y exotico.

Visitado el febrero de 2014
Altagracia de Orituco, Venezuela
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“No pierda su tiempo......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No invierta su tiempo en esta zona, calles sucias, aceras obstruidas por vendedores, malos olores, falsificaciones baratas, no tiene atractivo alguno... New York ofrece cosas mas interesantes que ver.

Visitado el abril de 2013
Lujan, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“ESPLENDIDO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Chinatown es un lugar impactante. La diversidad que presentan los Barrios de NY es increible, y sin dudas es algo para disfrutar. Allí se pueden comprar muchas carteras de imitación y joyas. Es encantador, no duden a la hora de ir. La vez que lo visite era un lugar muy limpio, aunque debo aclarar que no todas las personas que concurrieron tuvieron la misma experiencia. Disfrútenlo!

Visitado el marzo de 2013