“Esperaba otra cosa realmente.” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 156 de 1.068 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Esperaba otra cosa realmente.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tantas series y películas, me imaginaba un lugar totalmente diferente, mucho mejor con muchas cosas orientales para ver, etc, la verdad es que caminamos pocas cuadras y fue una experiencia nada favorable, primero hay mucho de remeras de NY de mala calidad, gorritas, llaveritos, jarritos y demás cosas de recuerdos que están en muchos lugares de la ciudad, no hay tanto oriental como pensaba, la zona es bastante sucia, no se ve muy seguro tampoco, en mi opinión es el peor lugar de Manhattan para recorrer y de volver a NY no pasaría nuevamente. Si vas pasa rápido y cuida tus pertenencias.

Visitado el abril de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encantó! y no esperaba que así fuera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Algo me cautivó de esta zona, yo pensaba que me iba a cansar de la multitud y los atiborrados negocios pero no fue así. Me gustó mucho la superposición visual de los carteles que lejos de contaminación son atractivos a los ojos, los colores fueres, las inscripciones en chino. Me encantan los locales de chucherías y hay por miles! Comimos en un restaurant pequeñito que nos recomendó un guia bajando unas escaleras, comida china auténtica muy barata. También los dumplings (hervidos mejores que fritos para mi) a 5 por 1 dolar en algunos locales son riquisimos para comprar y seguir caminando. Los supermercados que venden animales vivos (peces, sapos, anguilas) no se los pueden perder, productos nunca pensados por nuestras cabecitas occidentales. Me encantó

Visitado el marzo de 2014
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Simplemente feo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El barrio en si es muy feo, para lo único que lo visitaría es para comprar imitaciones de cualquier cosa (AVISO: solo aceptan efectivo!).

Visitado el febrero de 2014
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Es sucio y ruidoso pero vale la pena!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es sucio desordenado y ruidoso pero tambien es atrapante, extraño, divertido, impactante.
Claro que hay muchisimas falsificaciones y hay que tener cuidado,no creo que sea un buen lugar para comprar, pero si vale la pena caminar sus callecitas es encantador y exotico.

Visitado el febrero de 2014
Venezuela
119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“No pierda su tiempo......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No invierta su tiempo en esta zona, calles sucias, aceras obstruidas por vendedores, malos olores, falsificaciones baratas, no tiene atractivo alguno... New York ofrece cosas mas interesantes que ver.

Visitado el abril de 2013