“Un horror”

83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un horror”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fui de noche, no se si de día mejora, pero es sucio y feo. No tienen cuidado por las calles y hay muchos negocios de calle al mismo precio casi en el centro de NY

Visitado el abril de 2014

365 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 801 votos útiles
“Ha empeorado”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

He estado tres veces,en 1992,2010 y 2014 y esta última es la que me menos me gustó.En 1992 quizás habría más inseguridad pero todo era más auténtico y notabas más el choque cultural.Prácticamente ha desaparecido de las calles el comercio de artículos falsos de marcas de lujo y las tiendas se han convertido en parecidas a los todo a 100 nuestros.Todavía se puede dar una vuelta y comer en algún restaurante de la zona pero ha perdido autenticidad y frescura.

Visitado el enero de 2014
Limeña
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“No me gustó”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos una mañana a conocer Chinatown pero no me gustó por varias cosas, vi mucha basura tirada por el piso (en general vi en la ciudad basura arrimada por todos lados, tal vez porque habían problemas con los empleados públicos y cerraron incluso varias atracciones), las construcciones no estaban en muy buen estado, los vendedores de relojes casi no dejaban caminar porque nos abordaban a cada metro y tuve una sensación de inseguridad. Creo que para el poco tiempo que disponíamos para recorrer la ciudad hubiera preferido ir a otro lugar más bonito.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El famoso Chinatow no tiene nada de especial... Hay pocas tiendas muy divertidas y originales (Hay una tienda donde sólo venden palillos chinos para comer con diseños preciosos y envueltos en cajas de madera), pero en general, es un paseo que no debiese tomarte más de 2 horas de tu día.
Para quienes viven en Santiago de Chile, hagan de cuenta que estarán en un "Patronato" más grande.
Hasta las chucherías/souvenirs que venden son malas y repetitivas. De hecho, preguntando en tiendas de souvenirs, NINGUNA vendía ningún artículo relacionado con "Chinatown" (ya su nombre es icónico), ni un imán, ni un llavero... todo era relacionado con NY. Una lástima, porque sería buena idea llevar un souvenir diferente.
Les recomiendo que vayan, pero por poco tiempo.... no hay nada muy interesante que hacer que probar los dumplings y las noodle soups que venden por ahí.
Si van por menos de 5 días a NYC, no pierdan su tiempo y descártenlo...

Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Nada fuera de lo común”
Opinión escrita el 20 abril 2014

La verdad q es un sitio para ver de pasada ,es bastante similar al de Londres sólo q al pasear hay lugares q huele bastante mal,puedes comprar todo tipo de falsificaciones y los lugares donde comer dejan mucho q desear,yo no recomendarīa comer en este lugar

Visitado el abril de 2014