“poco tiempo”

NYC Chinatown Food Tour
En el puesto nº 153 de 1.134 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 agosto 2014

No pude pasar mucho tiempo en esta zona ,pero es otro mundo dentro de NY ,los precios muy baratos ,las ranas vivas, las tortugas, el pescado todo esta vivo y muy sucio hay que tener mucho valor para comer por allí o ahora mismo comer en un chino

Opinión escrita 16 agosto 2014

todo sale a buenos precios y las pashminas muy baratas y de excelente calidad, también hay réplicas de carteras soñadas!!! me pareció una experiencia poco vivida y muy interesante

Opinión escrita 15 agosto 2014

no me gusto nada este lugar. me trataron de estafar en una tienda de regalos atendidas por los chinos, ya que no tenia interes de comprar nada, me obligaron a comprar algo que no quería.
ademas en algunos locales habia maltrato animal ya que a las jaibas vivas las asfixiaban.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Está bien si vas en busca de alguna imitación que sea muy barata. Te periguen chinos diciendote por lo bajo (caltela caltela =cartera) porque tienen un radar idiomático y tratan de hacerse entender enseguida. Fuera de eso, lo mismo que en todos los barrios chinos, negocios con las mismas cosas y lleno de pescaderias.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El lugar no es lindo de ver, muy sucio y las calles en mal estado. Es ideal para la compra de souvenirs y artículos económicos, es fácil regatear.