“Mejor imposible” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º242 de 477 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Acabamos de llegar ayer de nuestra estancia en el hotel Element Timer Square de Nueva York y no podemos nada más que decir maravillas.
Nos dieron una habitación en la planta 27 con vistas al Empire State. Bien es cierto que la habitación no era el colmo de la amplitud, pero tampoco estaba mal. Los suelos de tarima (y no de moqueta como casi el 100% de los hoteles en NYC), la cama con toda la ropa de cama blanca (sensación de limpieza) y una cocina muy moderna y completa con bastante menaje: sartenes, cacerolas, platos, vasos, cubiertos... y electodomesticos: lavavajillas, frigorífico, microhondas...
Con respecto al tema de los ascensores, pues sí que es verdad que a veces tuvimos que esperar como 5 o 10 minutos, pero para nosotros no fué nada grave. Hay que tener en cuenta que para bastante por las plantas para recoger o dejar gente, y eso ocurre en todos los hoteles altos. A nosotros, personalmente, solo nos ocurrió en las horas de los desayunos, y ya digo que no lo consideramos algo grave.
La atención del personal de recepción con nosotros fué exquisita. Todo lo que les pedimos nos lo hicieron: reservas, nos pidieron el shuttle del aeropuerto... y todo sin cobrarnos ningún suplemento. Y los conserjes también se esforzaban mucho por ayudarte en todo lo que les preguntaras acerca de la ciudad. ¡Ah! y muchos hablaban español perfectamente.
Y la ubicación del hotel es perfecta ya que Times Square la tienes a 5 minutos andando y, por tanto, muchísimas líneas de metro para ir a prácticamente todas partes de la ciudad.
El desayuno va incluído en la habitación, lo que significa que todos los clientes del hotel pueden disfrutar de él. Resultado: un poco caos ya que, aunque reponen continuamente, en seguida se terminan las cosas. La variedad no está mal, tienen un par de tipos de fruta, un par de tipos de comida caliente (varían según el día), tres tipos de zumo, tostadas y panecillos... en general, bien. Siempre encontramos sitio para sentarnos.
Por la tarde, de lunes a viernes, sirven un refrigerio: nachos, mini salchichas con bacon y quesos con galletitas saladas. Y de bebida: cerveza, refrescos, café, vino... muy bien, vamos.
En general, como ya he dicho al principio, solo puedo decir maravillas de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Denia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Es la sexta vez que viajo a la ciudad de N.Y. Me he quedado en diferentes hoteles clase turista o similares a este y puedo afirmar que este es excelente. Céntrico, buen barrio, buena comunicación, recepción correcta, excelente lugar : todo nuevo y con ambiente calido, con desayuno,conexion a internet y si te toca en las plantas superiores ( nuestra habitacion 3504) con unas vistas preciosas al rio y al ESB. Nos ha encantado.El precio bastante asequible para esa ciudad. Lo he recomendado ya a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están enfrente de los ascensores tienen buenas vistas. Excelente 3504
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Carmen, PY. Mi marido y yo estuvimos doce días en Nueva York, y en este hotel, lo hemos pasado maravillosamente bien, el hotel está buenísimo, me encantó la habitación, el desayuno abundante, en general toda la atención que nos brindaron, disfrutamos del happi hour, también poder ver la ciudad desde la azotea del hotel, como me toco esperar al huracán irene subí para poder ver el panorama . Su ubicación para mi es excelente, me pude manejar perfectamente bien, ademas esta a muy poquitas cuadras del Times Equare.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en el hotel 10 noches y la puntuación es un 10!!! habitación en el piso 40 con unas vistas espectaculares, ubicación perfecta a 5 minutos de Times Square, ascensores rapidismos (al contrqario de lo que había leido en muchas criticas), desayuno muy rico y abundante si madrugas (hay que madrugar para aprovechar el tiempo!), servicio perfecto.
Todavía no le he encontrado ningún inconveniente!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Leimos muchísimas críticas antes de ir, que si no limpiaban, que si los ascensores, que si desayuno escaso......
Nosotros estábamos en la 36 (3607 como referencia para quién quiera) y era espectacular la habitación y las vistas.... hay 3 ascensores no 2 como ponía una crítica... pero bueno, son muy muy rápidos pero hay que entender que son 40 plantas y que a las 9 casi todo el mundo está desayunando y que a las 17.30 todo el mundo vuelve para el happy hour, ese es el momento que igual tienes que esperar.... lo bueno de estar en plantas altas es que siempre sube el ascensor y al bajar pues siempre entras... pero no es para tanto lo de las esperas, el hotel lo compensa en mi opinión con creces, con lo rotos que acabas de pies no sé por qué la gente tiene tanta prisa.... eso sí, intenta bajar al desayuno ya con todo para luego salir y así no te tragas todo el mundo subiendo....
El desayuno, poca variedad?? cierto que todos los días hay lo mismo pero desde bagels, 3 tipos de magdalenas, mini hamburguesas, huevos, tostadas, fruta y cereales... no sé, no me parece poco variado teniendo en cuenta que está incluido.... lo de la happy hour solo estuvimos un día pero era también impresionante, ensalada, burritos... cervezas, vino!!! y sacan hasta la hora que dicen!!!
La ducha un lujo, la cama enorme, la cocina que si cierto la usas poco, al final algún día te llevas comida proque estás hecho polvo, asi que tienes platos, cubiertos y vasos y no estás con cosas de plástico....
El personal muy muy simpático.
Está a 5 minutos de times square, tiene linea de metro casi en la puerta que hace toda la ruta hacia arriba y abajo, directa a Broklyn.... vamos genial!!
nuevísimo.... ah y el club que mencionan en la puerta... es que ni te enteras!!!! es de "boys" pero no ves ni mal ambiente ni nada...
ah también hablaban que genial el primer día pero que luego no limpiaban... todos los días nos recogían la habitación y la encontrábamos perfecta... te dejan un cartel para que lo pongas si quieres que te cambien las sábanas y toallas.... 0 quejas vamos
El tema del ascensor.... yo creo que no es tan grave para que no merezca la pena ir. Evita horas punta y ni te enteras.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Element New York Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element New York Times Square West

Establecimiento: Element New York Times Square West
Dirección: 311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 517 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Element New York Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Element New York Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Element New York Times Square West Nueva York
Element New York Times Square West Hotel New York City