“Hotel Element no tan elemental”

Element New York Times Square West
Ocupa el puesto n.º251 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Mendoza
“Hotel Element no tan elemental”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hermoso hotel, moderno, muy bien equipado, la ubicacion es perfecta y la atencion muy buena. Los ascensores son muy demandados, x lo que hay que tratra de usarlos en horas no pico. Buen desayuno ( aunqye TODO es en material reciclable, muy comun en Usa). Tambien ofrecen jna merienda a la tarde, pero nunca la probamos, ya que a esa hora no estabamos nunca...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos en familia por 5noches y nos llevamos una muy buena experiencia.Check in fácil y rápido,llegamos a las 0930 hs y nuestra habitación ya estaba lista.El personal siempre bien predispuesto.Habitacion cómoda con heladera con freezer,microondas,pileta,cubiertos,cafetera,LCD,baño lindo aunque justo con el espacio.Desayunos completos pero algo desordenados.Mi experiencia con los ascensores fue buena,nunca espere más de 5minutos.Buena ubicación,a pie a todos lados.Continuamos nuestro viaje a Washington y la terminal de ómnibus está a 2 cuadras.
Volveríamos con mucho gusto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

No conozco muchos hoteles en New York, pero por lo que pude ver, lo bueno de este es la relación de la calidad, de lo ofrecido con el precio. NO se si repetiria.
Wi fi gratis, pero la conexion es pesima, y mi celular se desconectaba todo el tiempo de la red a causa de esto....
Desayuno incluido, pero solo hasta las 930 de la mañana. Se los digo porque hay viajeros que se levantan super temprano y este horario no les molesta. Nosotros la verdad que íbamos tranquilos , por diez dias, así que dormíamos un poco mas....y casi nunca pudimos desayunar.
Para cocinar diría q tiene todo, hornallas eléctricas, microondas, un refrigerador grande, cafetera, pero la habitación es muy pequeña, y yo por mi lado de la cama no podia pasar porque justo ahi estaba el aire acondicionado.... el placard es muy justo, tirando a pequeño.
Cada uno tiene sus preferencias a la hora de viajar, sus prioridades, a mi me gusta un cuarto que no te de claustrofobia x lo pequeño y un ropero grande para guardar la ropa y las maletas vacias si se puede. y prefiero entrar a la cama por mi lado, y no tener que saltar x arriba de la cama porque no puedo pasar x el costado.....
Para mi, lo mejor fue la Ubicación. A 2 cuadras de la estación central de buses (adonde hay un supermercado) y del metro. a 4 o 5 de pleno Times Square.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es espectacular! muy cerca de todo! muy buen desayuno, y lo mejor el happy hour. A las 5 de la tarde nos daban una merienda-cena con cosas muy ricas como ensaladas, bolitas de papa, y tambien todo tipo de bebidas. El personal muy amable y servicial. Volveria a este hotel la proxima vista a NY.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos cerca de 10 noches en el hotel y es increíble.. Desayunos muy completos, habitaciones grandes con cocinas realmente equipadas, limpias y todo muy nuevo. La ubicación es inmejorable, así como también la atención del personal del hotel. Realmente espero poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas realmente son insonorizadas.. por lo que tuvimos una hermosa vista desde un piso 20 y c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Element New York Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element New York Times Square West

Establecimiento: Element New York Times Square West
Dirección: 311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Element New York Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Element New York Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Element New York Times Square West Nueva York
Element New York Times Square West Hotel New York City