“HOTEL CON ENCANTO”

Element New York Times Square West
Ocupa el puesto n.º300 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 agosto 2014

El pasado 19 de julio 2014 nos fuimos de vacaciones a Estados Unidos y mas concretamente a New York en la agencia me recomendaron este hotel y yo me asesore a ver como era y me parecio bien, pero una vez alli en el hotel me parecio mejor aun, todo me parecia bien el hotel en general, la habitacion, las camas super gustosas amplias, la conicita que tienen en las habitaciones esta muy bien y muy bien equipada, a mi me dieron la planta 40 y tiene unas vistas inmejoables de Manhatan (New York), el trato con el persnal gente muy apañada, el desayuno a mi me parecio bien pero eso si se que hay gente que lo ve cortito y un poco repetido. pero en general todo bien, ah y la ubicacion del hotel esta genial a mi me parece un sitio muy apropiado en la avenida 39 con la 9, y el cuarto de baño esta divino de la vida, todo super limpio espacioso y una ducha super grande y esta genial. Yo recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera ir a New York por todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Si os pueden dar las habitaciones de las plantas mas alta las vistas seran espectaculares y si te de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2014

No dejes de ir a este hotel, ubicado en el corazón de NY, Hay cocina y se puede utilizar (no hay horno común, sí microhondas). El personal, muy servicial. En los pisos altos el hotel es silencioso. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegí piso alto y alejado de las puertas de ingreso de personal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos 1 semana con mi esposa y es un hotel cómodo, limpio y cuenta con varios ascensores, que para NY es necesario. Además cuenta con uan pequeña cocina y pequeño refrigerador en la habitación que es útil de vez en cuando.
Es un tanto caro, pero así es NY y está muy bien ubicado, a 1 cuadra del metro y a 5 de Times Square.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

excelente el hotel, muy buena su ubicacion y atencion, siempre en cada turno personal que hablaba español. muy bueno el aperitivo-cena que sirven a la tardecita, lastima que lo aprovechamos un solo dia.En general un hotel para recomendar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014

Este aparthotel se encuentra en pleno centro de Nueva York, Tiene 40 plantas y tienes wifi y desayuno gratis asi como happy hours (a partir de las cinco hasta las siete) con cerveza gratis, y café gratis todo el dia. La habitación consta de nevera combi, placa vitroceramica, tostador, cafetera y lavavajillas asi como menaje.Esta es una muy buena opción si viajas con presupuesto reducido.
La cama grande y comoda y las vistas expectaculares, además de poder subir a su teraza en el piso 40 y tomar muchas fotografias ya que desde el hotel se ve el empire state.
La limpieza y el personal del hotel inmejorable.
A la hora del desayuno es caotico, porque hay muy poco espacio para tantas habitaciones pero te apañas, el desayuno es todo en carton reciclable hay poca variedad. y tardan mucho los ascensores solo tres y mucha gente. pero yo volveria.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Terminal de autobuses de la autoridad portuaria (0,2 km) • Times Square (0,4 km) • Broadway (0,6 km) • Macy's (0,7 km)

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen muy muy buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square

¿Has estado en Element New York Times Square West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Element New York Times Square West

Dirección: 311 West 39th Street, Between 8th and 9th, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
Rango de precios: 129 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Element New York Times Square West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Element New York Times Square West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Element New York Times Square West Nueva York
Element New York Times Square West Hotel New York City