Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.738)
Filtrar opiniones
4.738 resultados
Puntuación de viajeros
1.668
1.920
635
297
218
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.668
1.920
635
297
218
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 4.738 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

El hotel Element tiene una ubicación excelente, cerca de Times Square, cerca del puerto, cerca de la Estación Port Authority. Es enorme, y lleno de huéspedes, pero tiene atención personal.
Excelente el desayuno. Además tienen otras atenciones extras, como la cerveza de la tarde.
Muy buenas las habitaciones, con vista a las luces de N. York. Son muy cómodas, lindos baños y cocina instalada con todo lo necesario. Esto es muy bueno, porque llegamos cansados de caminar y poder comer algo sin salir a la noche estaba genial. Siempre hay alguien que hable en castellano. Todo el personal muy atento.
El único problema se presenta en algunos horarios con el uso de los ascensores, a causa de la cantidad de huéspedes. Creo que si les asignaran rangos a los ascensores (por ej. ascensor Nº 1 del piso 30 al 40) se podría evitar este inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más bajos permiten prescindir del ascensor, pero la vista desde los pisos superiores es espectacular
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sara V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Sara V,

Thank you for sharing the specifics of your stay at Element New York Times Square West. We appreciate the generous remarks and are glad you enjoyed our hotel. We understand the importance of the details that make up an exceptional stay and are happy knowing our thoughtful amenities and excellent service met most of your expectations. We value your feedback and look forward to seeing you again whenever you are back here.

Best Regards,
Lynn Woods
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Este hotel está muy bien ubicado y eso permite moverse caminando por el centro de Manhattan o bien a 2 cuadras tiene la estación de metro o buses lo que permite muy buenas conexiones. Es un hotel moderno que ofrece servicio de desayuno muy completo, con habitaciones amplias y muy cómodas, con heladera, freezer, cocina eléctrica, microndas y cafetera con infusiones a elección. El personal es muy amable y se habla español. Por la tarde ofrecen una Happy Hour donde sirve productos de copetín, gaseosas, cervezas y vino a los huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones "con vista", que son las que dan a la calle. Elegir pisos superiores
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 282RobertoC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear 282RobertoC,

Thank you for choosing Element New York Times Square West and for the five-star rating. We are thrilled to know we met all your expectations and you had a great stay. It was a pleasure having you as our guest, and we look forward to hosting you again soon.

Best Regards,
Lynn Woods
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Este hotel representa una muy buena opción de hospedaje en NYC, su ubicación es excelente, a solo pasos del PABT y de la estación de metro 42st TSQ, en la 8va avenida. la habitación es de muy buen espacio y muy limpio, con una cocina completa lo cual hace bastante cómodo tener cosas para cocinar e incluso para ahorrar en comida. Además incluye el desayuno que es bastante completo, igualmente en las tardes tiene bebidas complementarias. En general el hotel es muy bueno y lo recomiendo absolutamente. Siguiendo los rewiews de esta y otras páginas solicite una habitación en piso bajo, ante la aparente lentitud de los ascensores, así que no experimentamos este problema y de todas maneras tampoco vimos tanta cola en los ascensores. Con respecto a la otra queja recurrente que era el espacio del área de desayuno, es cierto que a ciertas horas se llena mucho pero nosotros siempre conseguimos sitio donde sentarnos y estuvimos una semana, así que de verdad no creemos que las quejas leidas sean tan malas como lo narran otras personas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres evitar el riesgo de ascensores lentos pidan una habitación en piso bajo eso si estarían perdiendo una buena vista
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Teodoro I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google


Dear Teodoro I,

Thank you for choosing Element New York Times Square West and for your recommendation. We are glad to know you enjoyed your well-appointed room and had a wonderful stay. We value your feedback and look forward to welcoming you again soon.

Best Regards,
Lynn Woods
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Molly una mujer super cálida que nos atendió espectacular. Su simpatía y su buena predisposición hicieron de nuestra estadia unas vacaciones inolvidables. Gracias! Hermoso hotel! todo el personal super amable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Sofia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Sofia S,

Thank you for being our guest at Element New York Times Square West. We are thrilled we met all of your expectations and that you were especially pleased with our cordial associates. Please be assured we will share your compliments with Molly. We look forward to seeing you back soon.

Best Regards,
Lynn Woods
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El
Hotel está bien situado.
La limpieza
De las habitaciones es desagradable. Una semana han limpiado el piso ni baño, además de no limpiar la vajilla. Me
Tuve que quejar varias veces, es un asco
Los ascensores son desesperantes todos los días debíamos bajar caminando 20 pisos porque nunca llegaban.
El
Desayuno es pésimo también
En definitiva no es recomendable, menos aún con niños....

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Qyqyweid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Qyqyweid,

Thanks so much for posting your helpful review. We appreciate reading the good with the bad, and sincerely apologize for the issues you encountered during your stay. Our goal is to always provide fresh, relaxing accommodations for every guest, so we are disappointed that there were oversights in your guest room. We are aware of these delay issues with our elevators and breakfast and assure you that we are working on a solution during our busier times. Thanks again for choosing us and we hope to serve you better the next time you visit our city.

Best Regards,
Lynn Woods
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones