“Suficiente para los que suelen viajar por todo lo alto y no demasiado "pijo" para los que buscamos algo barato”

DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District
Ocupa el puesto n.º363 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 abril 2014

Suelo viajar en pareja, y acostumbramos a buscar hoteles modestos pero con cierto encanto. Cuando empezamos a buscar hotel en Nueva York la idea era la misma, pero tras leer detenidamente las críticas de los viajeros nos dimos cuenta de que es muy complicado encontrar un hotel en Nueva York con un mínimo de higiene... Por eso ordené los resultados por precio ascendente nos quedamos el primero que no tenía ninguna crítica en la que apareciera la palabra "rata" o "cucaracha".

Lo que encontré superó mis expectativas: el hotel se encuentra justo al lado de Wall Street (junto al toro donde todo el mundo se hace la foto). Tiene la parada de metro de Bowling Green justo al lado, desde donde te plantas en el centro en un momento. Tened en cuenta de a pesar de alojaros más en el meollo tendréis que usar el metro. También tiene el ferry gratuito a Staten Island (para ver la estatua de la libertad) a un tiro de piedra, y una de las taquillas desde donde se pueden sacar entradas para Broadway mejor de precio a 5 min a pie.

El hotel es tal y como aparece en las imágenes. Habitaciones de tamaño normal con una cama grande y baño espacioso y limpio, cafetera en la habitación y tele. En la 1a planta hay una zona de sofás donde hay wifi para los clientes. El desayuno en el mismo hotel tipo bufé: huevos revueltos y salchichas para los que les guste el salado y fruta, magdalenas y bollos para los amantes del salado. Está bien para pillar energías de buena mañana pero no es especialmente variado y tras una semana ahí apetece cambiar...

El personal muy educado y amable.

No fue precisamente económico pero vistas las experiencias que ha tenido la gente en NY creo que es mejor no jugársela. Es un hotel con el que se va sobre seguro, suficiente para los que suelen viajar por todo lo alto y no demasiado "pijo" para los que, como yo, buscamos algo barato pero no queremos sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Olvídate de encontrar gangas en NY...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Joshua D, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Estoy muy contenta de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como todos los servicios del hotel. Voy a estar seguro para compartir sus comentarios con el resto del DoubleTree Financial District Guest Services Equipo. Esperamos contar con usted permanezca con nosotros de nuevo en el futuro. Gracias por elegir DoubleTree distrito financiero y tienen un gran día!

Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en NY puede ser una pesadilla si no tienes el presupuesto de JC o algún rapero exitoso. Ves lujo y glamour por todas partes, y suenas con una habitación standard en el Plaza ($ 3750), sin embargo, si perteneces a ese vasto reducto del común de los mortales, este hotel, con la garantía de la cadena Hilton, puede ser una buena opción por el precio que pagas. Las habitaciones son pequeñas pero la cama y las sábanas son súper cómodas. El baño esta impecable. Los ame iría son bastante básicos, no tienes mini bar pero si hay algo de buena vista. Es como una insignia de los hoteles Doubletree regalar unas galletitas. A mi me parece un poco simplón pero la verdad q las galletas chocochip con nuez son deliciosas. Lo malo: ascensores muy ocupadas, si estas en el piso 37 puedes tardar un buen rato hasta conseguir ascensor. Locación: en Financial district no pasa mucho en cuanto a diversión de modo q lo que te ahorras en hotel lo gastas en taxi desplazandote de regreso.

Se alojó en abril de 2014
Joshua D, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado cliente valorado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, nos eligen por encima de la Plaza cada vez que va a visitar la ciudad de Nueva York!

Yours Truly,

Joshua Daly
Supervisor Recepción
DoubleTree Distrito Financiero

Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel está muy bien y el personal es encantador. He leído que mucha gente se queja de la lentitud de los ascensores, pero en los 6 días que hemos pasado no hemos tenido que esperar más de 3 minutos para coger el ascensor. Las habitaciones tienen cafetera lo cual es de agradecer, aunque también te puedes hacer un té o una infusión si lo prefieres. En la misma calle tienes una parada de metro que te lleva al centro de la ciudad, y muy cerca hay dos paradas más de diferentes líneas, o sea que aunque está muy lejos del centro está muy bien comunicado. La estación del ferry está a menos de 5 minutos y allí comimos unas pizzas buenísimas con los niños. Las habitaciones están muy limpias. Todo muy correcto en general

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

La verdad es que el hotel no es barato, pero para los precios de Manhattan es de lo mas aceptable en relacion precio calidad, el personal es muy agradable, las habitaciones son estrechas y el baño no tiene bañera al menos la habitacion que nos tocó a nosotros, el agua escurre en una rejilla pero se moja bastante todo, ademàs no tiene free Wi Fi en las habitaciones, solamente en el lobby y sino hay que pagar 10 dolares extra, y si queres desayunar en el hotel es bastante costoso, pero hay muchas opciones cerca,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos alojamos en Doubletree durante 4 noches y como era nuestra segunda vez en NYC, el distrito financiero era lo que menos habíamos visitado, por lo que el ferry a Staten Island y World Trade Center están a menos de 10 minutos caminando. Esta ubicado en la zona de negocios de Manhattan. Queda algo retirado de Central Park, Times Square, pero caminando se llega a todas partes. Tiene una boca de metro en la misma calle Stone. El personal de recepción algo complicado al principio pero luego muy bien. Los chicos de la entrada muy serviciales. Para desayunar, comer o cenar no hay ningún problema, esta todo a mano, incluso al final de la calle Stone hay una zona de restaurantes muy interesante. En la misma esquina del hotel hay un supermercado/farmacia. Es un hotel muy recomendable. Sin duda regresaríamos al mismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan / Downtown - Financial District
Hampton Inn Manhattan / Downtown...
N.° 233 de 468 en Nueva York
Holiday Inn Manhattan - Financial District
Club Quarters Hotel, Wall Street
Club Quarters Hotel, Wall Street
N.° 214 de 468 en Nueva York
Club Quarters Hotel, World Trade Center
Holiday Inn Express New York City-Wall Street
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 350 de 468 en Nueva York
Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District
Fairfield Inn New York Manhattan...
N.° 215 de 468 en Nueva York

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District

Dirección: 8 Stone Street, Nueva York, NY 10004-2202
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Distrito financiero , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º363 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 125 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.