“Obligado!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Barrio: Yorkville
Barrio: Yorkville
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Suele estar muy concurrido. Tartas deliciosas, especialmente la cheesecake!!! La lemon pie también estaba muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor cheesecake que probado nunca. Iba pensando en que el cheesecake a nivel personal no me encanta pero cambie de opinion al probar este!!
Hay todo tipo de tartas con una pinta brutal!
El situo es muy muy autentico!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Muy pequeña bakery a 15 minutos andando de Central Park (queda un podo apartado de la zona de museos, hay que desviarse). Tienen tres pequeñas mesitas donde tomar algo, pero normalmente funciona como take away. Abolutamente delicioso. Es dificil escoger entre todo lo que ves en el mostrador. Muy simpáticos atendiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Durante la semana que estuve en NY probé unos cuantos cheesecakes y sin duda este fue el que más me gustó. Además probamos también un muffin de carrot cake que también estaba espectacular. Sin duda merece la pena ir a drede para tomar un desayudo, unos postres o para merendar. El local es pequeño y tiene pinta de pastelería de toda la vida. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Nos pasamos por aquí a propósito para coger unos bagles completísimos y muy variados y comérnoslos en Central Park que está justo al lado.

Fecha de la visita: agosto de 2016