Aloft Harlem
Ocupa el puesto n.º248 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 1 febrero 2013

Me hospede en este hotel por 02 semanas y es una muy buena opcion para descasar, esta cerca de la estacion del metro, lo cual es una gran ventaja, la atención del personal del hotel supera lo esperado, son muy atentos y dispuestos a ayudar al turista. No dudaré en quedarme de nuevo acá en mis viajes a New York. La zona no es algo de otro mundo pero cada quien en lo suyo y cuenta con una estación de policia cercana. Si tu intención es salr en la mañana y regresar en la noche a descansar no dudes en tomarlo.Tiene buen gimnasio, area de lavanderia, buen bar....cuartos y baños super limpios y como indique la atención es muy pero muy buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para quedarse en newyork cerca de todo pero a la vez en un lugar tranquilo y con estación de metro cerca si vas por el aeropuesto la guardia está muy bien ubicado y comunicado con el a una calle de transporte. Su personal casi todo habla español.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 15 noviembre 2012

A finales de abril un grupo de 6 amigos llegamos a NYC para disfrutar de la Gran Manzana. Para ello, 3 meses antes logramos reservar 9 noches en el hotel Aloft Harlem después de buscar y consultar muchas páginas en internet y acudir a varias agencias. La verdad, por nuestra anticipación en comprar a buen precio los billetes de avión, nos costó encontrar un buen hotel a un precio asequible al coinicidir en fechas con el Tribeca Film Festival.

Nos decidimos por reservar en este hotel porque ofrecía la mejor relación precio-calidad (109€ por 2 camas individuales queen size, tasas incluidas) y por su localización en Manhattan aunque fuera en la zona de Harlem (en el centro los precios eran estratosféricos).
La página en internet de Aloft ofrece una detallada información del hotel y sus habitaciones pero lo mejor es la exhaustiva información que se recibe del precio final (se detalla el precio de la habitación y el coste de las tasas y demás) por lo que no se sufrirá sobresalto alguno a posteriori. Aunque se realizó la reserva sin contratiempos, debido a un problema con la política de seguridad de pagos con tarjeta en países extracomunitarios de mi banco tuve un problema en el pago. Tras ponerme en contacto con el hotel pude solventarlo todo gracias a la amabilidad y profesionalidad de la Srta. Cust.

El hotel, como he mencionado, se sitúa en el barrio de Harlem, a 10 minutos andando de Central Park, a 15 minutos de la Universidad de Columbia y casi enfrente existe una comisaria de policía. Perfectamente comunicado mediante metro (a 2 minutos) y en la puerta la parada de bus que te lleva directo a Columbus Circle.
Es sorprendente la vida que tiene el hotel. El sábado que llegamos nos invitaron a la fiesta que celebraba por la noche en el bar y que estaba organizada por una revista de moda. En los días siguiente vimos cómo se rodaba un spot publicitario, se celebraba un concierto y se grababa un programa para la televisión. Eso sí, nuestro temor a que no pudiéramos dormir por el ruido se disipó rápidamente ya que existe una perfecta insonorización.
Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y muy bien decoradas. La cama es una delicia gracias a la calidad del colchón y a una almohada que te transporta directamente al 7º cielo! El servicio también es amplio,práctico y muy limpio siendo los commodities correctos. Ah! No puedo dejar de mencionar la televisión de 40 pulgadas!
La única pega es que nuestra habitación daba a la calle cercana a un colegio por lo que se escuchaban a los autobuses escolares un poco. Aquellas personas con un sueño ligero pueden ser molestadas.
Por último, el personal del hotel siempre fue muy atento y profesional además de transmitir una cercanía y empatía (¡un saludo Víctor!) que lamentablemente cada vez es más difícil encontrar.

En los alrededores existen restaurantes y locales de comida rápida. También se pueden encontrar supermercados por si quieres comprar algo para desayunar en la habitación o preparar algún bocadillo para las excursiones.

No cabe duda que todos quedamos ampliamente satisfechos con nuestra estancia en Aloft Halem. Tanto como nuestra visita a New York ¡Toda una experiencia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

El mejor hotel en el que he estado en mi vida.... por la calidad y calidez de su gente, en todo momento te hacen sentir como si fueras parte de una familia, la comodidad del hotel, la facilidad de acceso con el servicio de transporte (subway y bus), la seguridad del entorno, los servicios ofrecidos. Definitivamente, volvería mil veces a este hotel y estoy segura de que en todas mis visitas a New York esta será siempre mi opción de alojamiento.

Muchas gracias a todos por hacernos más fácil la estadía en New York y por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Nuestra estadía en Aloft Harlem fue maravillosa, estuvimos 7 noches y desde el primer momento en recepción nos hicieron sentir como en casa.... Todas las personas del hotel con una sencillez y una calidez fenomenal, en especial Jennifer. Las habitaciones no son muy amplias pero si muy cómodas, limpias y prácticas para lo que se requiere en New York, mejor dicho, no se requiere nada más. Respecto a la seguridad de la zona, no tuvimos inconveniente, con la estación de policía al frente, el caminar entre el hotel y el subway (que está a dos minutos y medio caminando), que son dos cuadras, en ningún momento tuvimos susto y eso que entrábamos siempre tarde en la noche y ni que decir que el bus M10 te deja en toda la puerta del hotel. En fin, nuestra experiencia fue maravillosa y repetiría una y mil veces mi estadía en el Aloft.... Saludos a todos y gracias por hacer parte de nuestra gran aventura en la capital del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aloft Harlem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Harlem

Dirección: 2296 Frederick Douglass Blvd, Nueva York, NY 10027-5324
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°208 de hoteles románticos en Nueva York
N.°232 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 136 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Harlem 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Harlem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Harlem Hotel New York City
Hotel Aloft Harlem Nueva York