“No guarda relación precio-calidad”
Opinión sobre Aloft Harlem

Aloft Harlem
Ocupa el puesto n.º237 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Estuve una noche en este hotel, y aunque la atención fue buena y la habitación estaba todo en orden, me parece que es un hotel caro para lo que ofrece. La zona donde se ubica no es de las mejores de NY. No es facil ubicar el hotel porque no tiene un letrero grande, y si uno llega de noche puede intimidar un poco la zona. Además de eso, cuando fui no había nadie cuidando la entrada del hotel. Sin embargo, lo que más me incomodó fue el baño: está separado de la habitación solo por una puerta que se corre, y no hay privacidad de esa manera. Y además, cuando uno se baña, no hay un murito que separe la ducha del resto del baño, así que al final todo el baño puede quedar mojado.

Puede ser que el hotel esté diseñado fuera de los estándares normales de un hotel cualquiera por la zona donde se ubica, pero no todos los que se hospedan allí tienen esas características "poco convencionales" que ellos tratan de promover en su hotel. Finalmente, por todo lo anterior, es preferible pagar casi lo mismo por otro hotel que se ubique en una zona más segura y cómoda de la ciudad y que tenga mejores comodidades de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales y con cierto aislamiento del ruido de afuera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2013

Viajo con mucha frecuencia a New York y me he hospedado en varias zonas de la ciudad, pero esta es la primera vez en Harlem. Lo primero es que, en los últimos años, Harlem se ha ido convitiendo en una zona "hip and trendy". Tiene muy buenos restaurantes, tiendas y lugares interesantes para visitar. Me hospedé en el Aloft porque representaba una economía en mi estadía y quedé muy satisfecha. La cercanía a transporte del metro y autobus, las atenciones del personal del hotel y la limpieza han ganado mi reconocimiento. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las toallas, sábanas y almohadas son de muy buena calidad. El diseño del hotel con pisos de cemento pulido y aire industrial, atrae a un público de gustos no tradicionales. Con mucho gusto, me volvería a quedar en el Aloft, sobre todo si representa una economía en la estadía, pero entiendo que quizás para una persona que no conozca Harlem, la zona puede ser intimidante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fui del 29 de septiembre al 2 de Octubre, quedandome 3 noches solamente. Todo lo que pregunte, o pedi o necesite me fue dado. El servicio es muy bueno, tienen empleados que saben entender el "ingles" de gente extranjera, y hay algunos latinos, asi que hablar en español resulta tambien accesible.
De la comida del hotel no puedo decir nada, ya que al hotel lo use solo para ir a dormir.
Lo mejor, a mi parecer, era la ubicacion ya que esta muy cerca de todo, contando con una estacion de metro a 2 cuadras que desde esa misma estacion se puede volver al aeropuerto JFK.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, van a estar tan matados de haber caminado que cualquier habitacion va a resultar increible...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2013

Me hospede en este hotel por 02 semanas y es una muy buena opcion para descasar, esta cerca de la estacion del metro, lo cual es una gran ventaja, la atención del personal del hotel supera lo esperado, son muy atentos y dispuestos a ayudar al turista. No dudaré en quedarme de nuevo acá en mis viajes a New York. La zona no es algo de otro mundo pero cada quien en lo suyo y cuenta con una estación de policia cercana. Si tu intención es salr en la mañana y regresar en la noche a descansar no dudes en tomarlo.Tiene buen gimnasio, area de lavanderia, buen bar....cuartos y baños super limpios y como indique la atención es muy pero muy buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para quedarse en newyork cerca de todo pero a la vez en un lugar tranquilo y con estación de metro cerca si vas por el aeropuesto la guardia está muy bien ubicado y comunicado con el a una calle de transporte. Su personal casi todo habla español.

• Se alojó en diciembre de 2012

¿Has estado en Aloft Harlem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Harlem

Dirección: 2296 Frederick Douglass Blvd, Nueva York, NY 10027-5324
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°208 de hoteles románticos en Nueva York
N.°232 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 154 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Harlem 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Harlem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Harlem Hotel New York City
Hotel Aloft Harlem Nueva York