“Nos encanto este lugar , Recomendable!”
Opinión sobre Eataly

Eataly
En el puesto nº 11 de 445 Postres en Nueva York
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 25 febrero 2014

Fuimos un par de veces y nos gusto mucho. Tiene un encanto especial , una muy linda decoración , y muchos productos distintos donde poder elegir. Nos tomamos un muy buen cafe. De todas maneras volveremos y lo recomendamos. Creo que es un lugar imperdible en un recorrido por esta ciudad.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Altamente recomendable, fui con mi Esposa un par de veces hace tres semanas. La pasta y los postres excelentes! Se encuentra una buena selección de vinos italianos a precios convenientes. También aprovechamos para comprar productos italianos. Volveré con mis Hijos y esperamos repetir la experiencia.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Fuimos ya no se cuantas veces, michas opciones de comida sabrosa y muchas cosas que comprar... un ambiente super agradable, muy bueno para caminarlo, para ver la gente, para comer, para comprar... no dejen de ir...

Opinión escrita 11 febrero 2014

Es un lugar casi indescriptible.......es una especie de supermarket de lujo con sectores para degustar, pastas, mariscos, pizza, excelentes vinos y cerveza, los postres soñados.... ALLI ESTÁ TODO, compartimos tanto mariscos como pizza en ambos casos de muy buena calidad, aunque como lugar familiar concurrido la atención es con cierta indiferencia y apuro..........excepto en el sector pizza.....donde conocimos a ROSARIO GUARNIERI un pizzero genial de 25 años de edad, que podés compartir la barra con el..............enriquece el lugar y le da el toque NAPOLITANO.....hay que ir.-

Opinión escrita 24 enero 2014

Conocer éste lugar fué de alto impacto. No conocía nada parecido.
La puesta en escena es increible. El ambiente perfecto, si bien hay muchos turistas, (NY=turismo), logra reflejar ese aire relajado de los neoyorkinos.
Para comer es difícil contarles, hay miles de opciones para elejir...pescados, pastas, ensaladas todo lo que puedas pensar y todo preparado de la mejor manera.
Por eso altamente recomendabe para ir varias veces. No sólo para comer sino también pasear o comprar delicatessen.