“Precioso y céntrico”
Opinión sobre The Pearl Hotel

The Pearl Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 28 enero 2013

Bueno yo me hospede aqui del 31 de diciembre al 3 de Enero y me pareció un excelente hotel boutique, cerca del times square enfrente de dos teatros. Las habitaciones hermosas comodisimas. Para las fiestas nos reservaron en el restaurante a usa cuadras llamado "Talia" donde la comida fue deliciosa! De regalitos de Navidad nos pusieron en la habitación unos chocolates deliciosos y un llavero muy bonito de Nueva York.
Lo Malo, por error de sistema en internet reservamos dos habitaciones para el día 31 siendo que fuimos en pareja y solo necesitábamos una, al final tuvimos que pagar las dos habitaciones para la fecha del 31 que es la fecha mas cara, aunque nos aplicaron un descuento. Incluía mi paquete el desayuno. La verdad me pareció muy raquítico, ya que solo había cereal, fruta, café, unos baggels y filadelfia. Pero en cuanto a ubicación, diseño, limpieza y trato es un muy buen hotel. Muchas gracias por el Belt boy de la entrada que es una excelente persona, siempre muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.471)

Opinión escrita 26 octubre 2012

Se trata de una muy recomendable alternativa si no se cuenta con un peresupuesto ajustado. La ubicacion privilegiada en el Theatre District lo hace excelente para asistir a los musicales y moverse con la red de transporte público hacia todos los sitios de interés en Manhattan. La construcción luce renovada y moderna, las habitaciones son bastante espaciosas y el servicio es atento. La tarifa incluye desayuno buffet, queso y vino por la tarde y wifi con buena señal.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Excelente ubicación, las habitaciones son Grandes, especiosas y muy limpias!, el Hotel incluye EI FI gratis, vino por las tardes y desayuno incluídos, todo muy bién, pero lommejor fué PEDRO ya que nos ayudó muchísimo en español sobre cómo llegar en Metro o caminando a diversos puntos turísticos de la ciudad e incluso nos dió sugerencias que resultaron ser gratas sorpresas, bien por el hitel y muy bién por el servicio y por el gran Pedro!, volvemos en invierno!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Excelente Hotel Boutique, SUPER ubicación, nuevo, limpio, recamaras muy amplias, nada de ruido, camas deliciosas, muy padres todos los detalles en decoración, personal amable, pero Pedro se lleva un 100!! Nos ayudo en toooodo, habla español, nos hizo muy buenas recomendaciones, excelente persona, excelente atención, simplemente nos ayudo a planear nuestros días por la gran ciudad y muy bien!!.... sin duda uno de los mejores hoteles en NY!!.... En nuestra siguiente visita seguro regresamos a The Pearl Hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuvimos en New York a finales del mes de junio de 2012, hotel con muy buena ubicacion, excelente atencion y comida. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
N.° 103 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pearl Hotel

Dirección: 233 West, 49th Street, Nueva York, NY 10019-7404
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nueva York
N.°11 de hoteles románticos en Nueva York
N.°24 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°50 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 166 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pearl Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Hotel
The Pearl Hotel New York