“Viaje de Novios en Nueva York inmejorabe”
Opinión sobre The Pearl Hotel

The Pearl Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 septiembre 2013

La semana del 2 al 8 de septiembre fui de viaje de novios a Nueva York, basándome en opiniones online escogí The Pearl Hotel y ha sido una elección acertadísima. El personal de hotel es super amable hacen todo los posible por entenderte aunque no hables bien inglés y muchos de ellos hablan en español, te aconsejan acerca del transporte, y te ayudan en lo que puedan. Por mi experiencia es gente de fiar, nosotros nos dejamos la caja fuerte abierta con dinero dentro mientras íbamos a desayunar y vinieron a limpiar y no falto nada en absoluto, la chica fue super amable, y está todo muy muy limpio, además en todo manhatan ponen el aire acondicionado fuertísimo, y como nosotros lo poniamos a más temperatura ella bajaba la temperatura para limpiar y luego lo dejaba como a nosotros nos gustaba, asi no llegabas a la habitación y hacia frio. El desayuno era completo, fruta, cereales y dulces y reponían constantemente. Pero desde luego lo mejor es su ubicación, poder dar un paseo cada noche por times square o ver un musical y volver caminando al hotel, no tiene precio. Espero poder volver y desde luego repetiré en ese mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: No fui ni a la piscina y ni al el restaurante por tanto no puedo opinar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.473)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Viaje en familia, cuatro noches. Hotel con excelente ubicación turística, pequeño, acogedor, desayuno continental ligero y wifi incluido, habitación moderna, algo justa, camas dobles buenas y baño completo muy bueno. A destacar la buena atención del personal y en especial a Jessie, chica joven con destacada empatía natural y atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Pequeño gran hotel boutique cerca de times square con un personal amabilísimo, muy nuevo y cuidado, con pequeños detalles que lo hacen súper agradable.
Lo recomiendo especialmente para aquellos que no buscan lujo de cara a la galería sino un gran hotel, nuevo, limpio y muy cuidadoso con sus huéspedes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Bueno yo me hospede aqui del 31 de diciembre al 3 de Enero y me pareció un excelente hotel boutique, cerca del times square enfrente de dos teatros. Las habitaciones hermosas comodisimas. Para las fiestas nos reservaron en el restaurante a usa cuadras llamado "Talia" donde la comida fue deliciosa! De regalitos de Navidad nos pusieron en la habitación unos chocolates deliciosos y un llavero muy bonito de Nueva York.
Lo Malo, por error de sistema en internet reservamos dos habitaciones para el día 31 siendo que fuimos en pareja y solo necesitábamos una, al final tuvimos que pagar las dos habitaciones para la fecha del 31 que es la fecha mas cara, aunque nos aplicaron un descuento. Incluía mi paquete el desayuno. La verdad me pareció muy raquítico, ya que solo había cereal, fruta, café, unos baggels y filadelfia. Pero en cuanto a ubicación, diseño, limpieza y trato es un muy buen hotel. Muchas gracias por el Belt boy de la entrada que es una excelente persona, siempre muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Se trata de una muy recomendable alternativa si no se cuenta con un peresupuesto ajustado. La ubicacion privilegiada en el Theatre District lo hace excelente para asistir a los musicales y moverse con la red de transporte público hacia todos los sitios de interés en Manhattan. La construcción luce renovada y moderna, las habitaciones son bastante espaciosas y el servicio es atento. La tarifa incluye desayuno buffet, queso y vino por la tarde y wifi con buena señal.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 101 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pearl Hotel

Dirección: 233 West, 49th Street, Nueva York, NY 10019-7404
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nueva York
N.°11 de hoteles románticos en Nueva York
N.°23 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°50 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 170 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Pearl Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Hotel
The Pearl Hotel New York