“Calidad, Precio, Ubicación” 4 de 5 burbujas

Metro Apartments
Ocupa el puesto n.º27 de 167 alojamientos especiales en Nueva York
“Calidad, Precio, Ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cerca de todo lo que hay que conocer, las comodidades son las mejores. Alquilamos un estudio, con kitchenette y ventana a la autopista que sale de la estación Port Authority, en el piso 4. La atención del personal es de lo mejor, las instalaciones funcionan perfectamente, hay ATM para retirar dinero, pero NO es un hotel. No cambian las toallas ni la ropa de cama, hay que ocuparse personalmente de pedir que lo hagan y lo hacen. Entonces, no hay gran diferencia con un hotel en esto, pero sí la hay en la tarifa, que es muy conveniente. Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto más alto el piso, menos molesta el ruido de los autobuses que salen de la estación. Personalm...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy bien ubicado, cerca del metro y de Times Square; las habitaciones son amplias, cómodas, luminosas y limpias. No se escuchan ruidos molestos. La cocinita está bien equipada, y la vista es linda.
El servicio es muy bueno, amable y servicial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estoy recién llegada de NY, nos alojamos en Metro Apartments. La verdad fuimos con mucho miedo después de leer críticas tan diversas, pero por suerte nos sorprendimos gratamente!

Resumo para que sea más fácil:
* La RECEPCIÓN está terminada y muy linda. El PERSONAL es súper amable y han sabido responder a todos nuestros requerimientos a cualquier hora y en cualquier día, sin importar si estaba o no abierta la administración. Cuando nos fuimos a visitar otras ciudades les dejamos por 4 días las valijas y no tuvimos ningún inconveniente. También nos recibieron sin problema entregas de compras online, incluso las que llegaron mientras no estábamos. Tiene LAVADERO con máquinas industriales y hay maquinitas expendedoras de sobres de jabón y enjuague, saldrá unos 5 dls en total poner un lavado.
* Estuvimos en tres HABITACIONES distintas y si bien variaban entre ellas y algunas estaban mejor que otras (más nuevas), eran todas cómodas y bien equipadas. Las camas eran muy cómodas lo cual es muy importante para descansar en un viaje así! La cocina equipada con todo lo suficiente como para arreglárselas sin tener que salir a comer afuera. Hay WI-FI gratis y si bien algunos días funcionaba mejor que otros, en general no tuvimos problemas de acceso. Lo único que podría criticar es que en las habitaciones para 5 ó 3, el impar en discordia no tiene la misma comodidad que los otros (hay un catre de resortes con un colchón no muy cómodo, pero tampoco nos quejamos como para conocer qué alternativa nos daban).
* LO MEJOR: la ubicación! Está cerca de todo! A unas cuadras de Time Square y a dos cuadras de la terminal de buses accedés a todos lados! Comodísimo!

Lo que pueda tener de malo el lugar no depende de ellos:
* Ruido / Ubicación: el hotel está ubicado a una cuadra de la estación de colectivos y sobre uno de los puentes de acceso a Manhattan, lo cual lo vuelve ruidoso. Se siente más el ruido en los pisos más bajos, lógicamente. A la noche no es tan ruidoso y uno llega tan cansado que ni se da cuenta, pero a la mañana se suele escuchar el tráfico. La verdad no fue algo que nos molestara porque de todas maneras nos levantábamos temprano para recorrer. Respecto a la ubicación, la ciudad cambia desde la 42 y la 8, por lo que si vuelven de noche tienen tres cuadras más oscuras y sin gente. La primera vez que la recorran les va a dar algo de miedo si vienen de países inseguros como el mío, pero después se van a dar cuenta de que no pasa nada!!

Sin duda volvería a Metro Apartments. Uno tiene que poner en la balanza qué busca y qué está dispuesto a resignar… Nosotros elegimos relación Precio / Ubicación y tuvimos el plus de estar en un lugar cómodo, lindo y con gente amable!

DATO ÚTIL: Cómo llegar desde JFK? Tomar el Air Train con destino a Jamaica Station (se paga 5dls cuando salen del tren), ahí combinar con la línea E de subtes (2,75dls) destino Downtown y bajar en 42st. Ojo! A la vuelta tomen el E con destino a Jamaica Center pero bajen una estación antes que es la que combina con Air Train (el letrero del subte lo avisa). Si van a estar varios días en NY les recomiendo antes del Air Train mismo sacar la Metro Pass por 7 días (31dls).

Por cualquier duda, me pueden consultar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Buena ubicación, próximo a los lugares más significativos de NY. Limpio, cómodo y con un servicio permanente de té y café en el hall.
La habitación que nos ha tocado fue muy linda, a la calle con un balcón y una cama muy cómoda, luego de un día de caminata pot la ciudad.
El tener una pequeña cocina completa hizo que pudieramos ahorrar en el desayuno y la cena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Céntrico, tres calles de Times Sq., limpio, tiene todo lo necesario...buena atención. Supermercados y servicios cerca, zona de restaurantes, lavadero en el 2º piso, etc. Hay una obra enfrente que te despierta a las 6:30 am. La calle del hotel no es de lo mejor...está cerca de una de las salidas del tunel Lincoln. Vaya precavido...por lo demás excelente, como se ve.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Metro Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Apartments

Establecimiento: Metro Apartments
Dirección: 440 W 41st St, Nueva York, NY 10036-6815
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 167 alojamientos especiales en Nueva York