“Muy buena ubicación”

Metro Apartments
Ocupa el puesto n.º26 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buena la atención, limpio el lugar el problema es el ruido de la calle durante la noche, mucho micro y camión, esto afecta sobre todo a los departamentos de los pisos bajos.
La ubicación es perfecta a dos cuadras de una terminal de ómnibus y subterráneos que te permite desplazarte por toda la ciudad con facilidad.
Debería tener mas personal que atiende en la recepción que hable en español, los que estan ahora no lo hablan y no ponen mucho esfuerzo en hacerse entender o entender a quien le habla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cerca de todo lo que hay que conocer, las comodidades son las mejores. Alquilamos un estudio, con kitchenette y ventana a la autopista que sale de la estación Port Authority, en el piso 4. La atención del personal es de lo mejor, las instalaciones funcionan perfectamente, hay ATM para retirar dinero, pero NO es un hotel. No cambian las toallas ni la ropa de cama, hay que ocuparse personalmente de pedir que lo hagan y lo hacen. Entonces, no hay gran diferencia con un hotel en esto, pero sí la hay en la tarifa, que es muy conveniente. Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuánto más alto el piso, menos molesta el ruido de los autobuses que salen de la estación. Personalm...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy bien ubicado, cerca del metro y de Times Square; las habitaciones son amplias, cómodas, luminosas y limpias. No se escuchan ruidos molestos. La cocinita está bien equipada, y la vista es linda.
El servicio es muy bueno, amable y servicial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2013

Estoy recién llegada de NY, nos alojamos en Metro Apartments. La verdad fuimos con mucho miedo después de leer críticas tan diversas, pero por suerte nos sorprendimos gratamente!

Resumo para que sea más fácil:
* La RECEPCIÓN está terminada y muy linda. El PERSONAL es súper amable y han sabido responder a todos nuestros requerimientos a cualquier hora y en cualquier día, sin importar si estaba o no abierta la administración. Cuando nos fuimos a visitar otras ciudades les dejamos por 4 días las valijas y no tuvimos ningún inconveniente. También nos recibieron sin problema entregas de compras online, incluso las que llegaron mientras no estábamos. Tiene LAVADERO con máquinas industriales y hay maquinitas expendedoras de sobres de jabón y enjuague, saldrá unos 5 dls en total poner un lavado.
* Estuvimos en tres HABITACIONES distintas y si bien variaban entre ellas y algunas estaban mejor que otras (más nuevas), eran todas cómodas y bien equipadas. Las camas eran muy cómodas lo cual es muy importante para descansar en un viaje así! La cocina equipada con todo lo suficiente como para arreglárselas sin tener que salir a comer afuera. Hay WI-FI gratis y si bien algunos días funcionaba mejor que otros, en general no tuvimos problemas de acceso. Lo único que podría criticar es que en las habitaciones para 5 ó 3, el impar en discordia no tiene la misma comodidad que los otros (hay un catre de resortes con un colchón no muy cómodo, pero tampoco nos quejamos como para conocer qué alternativa nos daban).
* LO MEJOR: la ubicación! Está cerca de todo! A unas cuadras de Time Square y a dos cuadras de la terminal de buses accedés a todos lados! Comodísimo!

Lo que pueda tener de malo el lugar no depende de ellos:
* Ruido / Ubicación: el hotel está ubicado a una cuadra de la estación de colectivos y sobre uno de los puentes de acceso a Manhattan, lo cual lo vuelve ruidoso. Se siente más el ruido en los pisos más bajos, lógicamente. A la noche no es tan ruidoso y uno llega tan cansado que ni se da cuenta, pero a la mañana se suele escuchar el tráfico. La verdad no fue algo que nos molestara porque de todas maneras nos levantábamos temprano para recorrer. Respecto a la ubicación, la ciudad cambia desde la 42 y la 8, por lo que si vuelven de noche tienen tres cuadras más oscuras y sin gente. La primera vez que la recorran les va a dar algo de miedo si vienen de países inseguros como el mío, pero después se van a dar cuenta de que no pasa nada!!

Sin duda volvería a Metro Apartments. Uno tiene que poner en la balanza qué busca y qué está dispuesto a resignar… Nosotros elegimos relación Precio / Ubicación y tuvimos el plus de estar en un lugar cómodo, lindo y con gente amable!

DATO ÚTIL: Cómo llegar desde JFK? Tomar el Air Train con destino a Jamaica Station (se paga 5dls cuando salen del tren), ahí combinar con la línea E de subtes (2,75dls) destino Downtown y bajar en 42st. Ojo! A la vuelta tomen el E con destino a Jamaica Center pero bajen una estación antes que es la que combina con Air Train (el letrero del subte lo avisa). Si van a estar varios días en NY les recomiendo antes del Air Train mismo sacar la Metro Pass por 7 días (31dls).

Por cualquier duda, me pueden consultar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2013

Buena ubicación, próximo a los lugares más significativos de NY. Limpio, cómodo y con un servicio permanente de té y café en el hall.
La habitación que nos ha tocado fue muy linda, a la calle con un balcón y una cama muy cómoda, luego de un día de caminata pot la ciudad.
El tener una pequeña cocina completa hizo que pudieramos ahorrar en el desayuno y la cena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The French Quarters Guest Apartments
Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 343 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Metro Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Apartments

Establecimiento: Metro Apartments
Dirección: 440 W 41st St, Nueva York, NY 10036-6815
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metro Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metro Apartments Nueva York
Metro Apartments Hotel New York City