“Alojamiento bueno”

Ocupa el puesto n.º27 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Mar del Plata, Argentina
“Alojamiento bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy buen, son grandes al igual que los baños. Cuentan con microondas, cocina, heladera y demáts artefactos de cocina. Nosotras éramos 3 y nos agregaron una cama supletoria que es un horror, imposible dormir ahí. La atención es muy buena y algunos hablan en español. La ubicación es buena, pero hay que tener cuidado y caminar hacia la 42 porque por la 41 hay un puente que es de Port Authority y es bastante feo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un minidepartamento, cocina completa, balconcito. No hay servicio de limpieza; en mi caso, no me importaba, estaba todo el día fuera del hotel; hacíamos la cama y lavamos la vajilla usada en el desayuno y cena. Nos permitió ahorrar en comidas. Está cerca de Times Square; se puede llegar a muchos lugares de interés caminando.

Consejo sobre las habitaciones: sólo conocí mi habitación; excelente, a mi gusto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

viajamos con mi familia en agosto 2013. La ubicación es muy buena para quienes les gusta la movida nocturna, a solo 3 cuadras de Times Square. Además está muy cerca de una de las principales estaciones de metro de la ciudad, por donde pasan todas las líneas. El edificio es pequeño, en comparación con las inmensas construcciones de otros hoteles. Esto es positivo ya que la atención es personalizada. La disposición de los empleados fue excelente, sobre todo Joe que hablaba español y nos ayudó mucho. Los departamentos son también chicos. Nosotros reservamos un estudio para 3 personas, pero nos dieron uno para dos, muy pequeño, y nos agregaron una cama con un colchón de muy mala calidad. Los días de semana las habitaciones son bastante ruidosas, sobre todo los pisos bajos, ya que está en frente de una autopista, pero los fines de semana no es así. La limpieza del departamento se debe abonar, pero las toallas te las cambian todos los días, solo hay que pedirlas en recepción. Es una buena opción para jóvenes, que solo vayan a dormir al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La ubicación, sin dudas, es excelente. Aunque la 11th no es una buena calle (porque el callejón de la terminal de buses lo hace sucio y desolado), la 12th es excelente. Estarás a una pequeña caminata de Times Square y de los muelles turísticos del Hudson River.
Estuvimos en un Studio, que se acomoda perfecto para un matrimonio y aún para una tercera persona con comodidad. Con una buena cocinita, que permite desayunar y hasta almorzar o cenar con comodidad.
Cuanto más arriba consigas, mejor, porque los cuartos a la calle son algo ruidosos, ya que las ventanas son de vidrio simple (frío en invierno?).
En definitiva, buen value for money en la hermosa New York.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recién llegado de NYC. Hotel muy bien ubicado, si bien esta cerca de la estación de buses, no me pareció que sea muy ruidosa(estaba en el piso 6 a la calle). Si hay algunos homeless por la zona, pero NY es muy segura. La habitación era un estudio con cocina, la cama muy mala absolutamente toda de resortes, muy incomoda. Bastante limpió el lugar. Lo recomiendo si buscas bajo precio y buena ubicación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
The French Quarters Guest Apartments
Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 382 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Metro Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Apartments

Establecimiento: Metro Apartments
Dirección: 440 W 41st St, Nueva York, NY 10036-6815
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metro Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metro Apartments Nueva York
Metro Apartments Hotel New York City