“Ubicación y precio!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Ubicación y precio!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para visitas cortas. A 50 mts de Times Square. Todo lo necesario. Algo ruidoso x la noche sobre todo x el camión recolector de residuos. Lo tomamos x AirBnB y nos preocupó nunca tomar contacto con personas físicas. Sólo web y teléfono al llegar que nos informo donde recoger las llaves y donde dejarlas al partir. Eso me dejo algo intranquilo x eso de la ley Patterson aunque ellos me aclaraban que era todo legal. En todo lo demás muy bien. Imposible conseguir en esa zona a ese precio. 200 dólares un mono ambiente para 6!!!

Se alojó en marzo de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pros:
Excelente ubicación, cerca del metro de la estación de autobuses y de times square.
La cocineta esta bien equipada (incluye cafetera, refrigerador, parrillas y todos los trastes necesarios para DOS personas).
El internet funciona bien en el cuarto (estuvimos en el cuarto piso).
Estas características hacen que este hotel valga la pena y que uno pueda ahorrarse un dinero al prepararse su propia comida. Sin embargo también tiene sus defectos.
Las habitaciones tienen un balconcito.
Conseguimos buenas tarifas ($135)
El personal cuando llegamos era amable y servicial, nos dio varios consejos útiles.
Hay café gratis en la recepción.

Contras:
El ruido que hacen los camiones hace que sea difícil dormir.
No hay mesa para comer, es irónico que haya platos y cubiertos en la cocineta pero no una mesa para comer.
El hotel no es de lujo como al parecer muchos esperábamos que fuera, digamos que solamente es limpio y cómodo (un hotel de semejante tipo pero lujoso puede ser The Box House hotel).

Lo peor:
Cuando hicimos el check out el tipo de recepción nos cobro' dos dolares para que guardaran las maletas temporalmente (nunca antes me había ocurrido semejante cosa) cuando regresamos por nuestras maletas le pedí al mismo recepcionista la cuenta detallada de los cargos que se han hecho y se reuso' a entregármela (tampoco me habían negado un estado detallado anteriormente) por lo que sospecho que este tipo solamente se quedo' con el dinero. Haciéndonos sentir robados y estafados. Ya no discutí con el tipo de la recepcion porque llegamos con el tiempo justo para llegar al aeropuerto.

Le hubiera puesto 3 o 4 estrellas, puesto que los contras eran soportables y ampliamente superadas por los pros, pero por esta "pequeña e insignificante situación en el check out (para nosotros no fue así)" merece la menor calificación posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres eres muy sensible al ruido mientras duermes, definitivamente considera otras opciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor de Metro es que están muy bien ubicados. Los departamentos, son cómodos, pero le faltan cosas, el que me toco no tenía una mesa donde sentarse a comer, y la que me facilitaron era muy chica. Buen placard, internet, NO funciona con frecuencia. No tiene servicio de limpieza. El personal, es correcto, pero no servicial, parece que trabaja a reglamento…. Volveria solo por la ubicación, que si es buena....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en Agosto por 2 semanas, la ubicación es muy buena, cerca de time square y el centro, la habitación es limpia con aseo diario.
La contra es que es muy ruidoso, ya que se encuentra al lado de la entrada de la estación de bus.
Igualmente lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Metro está muy bien ubicado y es su mayor mérito. El personal correcto pero nadie de habla española nos atendió en nuestros siete días de estadía. Respecto de la comodidad del departamento a pesar de tener cocina no tenía una mesa, nos trajeron algo muy pequeño que no servía para comer en ella. La calefacción fue suficiente para la época del año (abril) y el aire no lo usamos; la cama era cómoda lo mismo que las almohadas y la ropa de cama suave. Un buen placard y un mueble con cajonera suficientes para tener buen orden. Lo peor de Metro es su internet, tanto que no deberían siquiera ofrecer wi-fi sin cargo, yo diría que no la tiene pues no se puede contar con ese servicio ya que es demasiado intermitente. No tiene servicio de limpieza al menos si vas como nosotros por una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación del tercer piso mirando a la autopista tenía muy mala vista pero era silenciosa y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Metro Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Apartments

Establecimiento: Metro Apartments
Dirección: 440 W 41st St, Nueva York, NY 10036-6815
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 166 alojamientos especiales en Nueva York