“Mejorable”

Metro Apartments
Ocupa el puesto n.º25 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
“Mejorable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Todo bastante bien pero no lo califico mejor porque nosotros reservamos para 5 y la habitación tenía una cama supletoria en la q no se podía dormir, lo comentamos pero no hubo arreglo posible , por lo q uno de nosotros tuvo q dormir en el sofá, q sin ser cama era mejor q la cama.
Por lo demás, habría q modernizar el aire acondicionado q suena mucho.

• Se alojó en agosto de 2014

A Coruña, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Acabo de llegar de pasar 8 dias en el Metro Apartments, la verdad fui con mucho miedo, a mayores mi inglés es fatal, por no decir nulo, intente comunicarme con ellos varias veces por email, y las respuestas fueron breves, inconclusas o inexistentes, iba super preocupada. Una vez alli (llegue al tercer piso) todo fue maravilloso, es verdad que mi habitacion era de las antiguas pero la cama era comoda el colchon y almohadas eran nuevos, estaba muy limpia y la cocina super funcional, alli cenamos todas las noches y en NY eso supone un gran ahorro. Con el ruido tuve mucha suerte pues en mi habitacion no se escuchaba NADA DE NADA, parecia no estar en New York. La wiifi muy bien, el personal estupendo, TODOS.... El café en las mañanas se agradece un monton (bajaba en pijama a buscar mi taza de cafe y me la subia a la habitacion).... Lo de que queda en una calle peligrosa, pues hombre si te metes por el tunel lincoln a las dos de la mañana puede que te pase algo pero si llegas al hotel desde la 42 st no tienes problema ninguno siempre esta lleno de gente....fui sola con mi hijo de 15 años y nunca senti miedo (y vivo en Coruña que es una ciudad muy tranquila).... Si no teneis mucho presupuesto os interesa una magnifica ubicacion como es la de este hotel (el estar sobre la 42 no solo es estar en time square, es que casi todas las lineas de metro pasan por alli y desde cualquier punto de la isla es fácil volver a "casa") os quereis ahorrar algo en comidas o cenas en la calle .... yo solo puedo recomerdaroslo.... yo sali muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: entre la tercera y la quinta planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fui a fines de Oct/13 y me alojé en los pisos de arriba que entiendo estaban renovados. Todo muy bien, el departamento muy limpio y genial la ubicación.
El wifi no funcionaba bien desde la habitación pero tiene Internet por cable que funcionaba perfecto, así que lleven un cable UTP si quieren tener muy buena conexión.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que son mejores los pisos altos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para visitas cortas. A 50 mts de Times Square. Todo lo necesario. Algo ruidoso x la noche sobre todo x el camión recolector de residuos. Lo tomamos x AirBnB y nos preocupó nunca tomar contacto con personas físicas. Sólo web y teléfono al llegar que nos informo donde recoger las llaves y donde dejarlas al partir. Eso me dejo algo intranquilo x eso de la ley Patterson aunque ellos me aclaraban que era todo legal. En todo lo demás muy bien. Imposible conseguir en esa zona a ese precio. 200 dólares un mono ambiente para 6!!!

Se alojó en marzo de 2014
Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2014

Pros:
Excelente ubicación, cerca del metro de la estación de autobuses y de times square.
La cocineta esta bien equipada (incluye cafetera, refrigerador, parrillas y todos los trastes necesarios para DOS personas).
El internet funciona bien en el cuarto (estuvimos en el cuarto piso).
Estas características hacen que este hotel valga la pena y que uno pueda ahorrarse un dinero al prepararse su propia comida. Sin embargo también tiene sus defectos.
Las habitaciones tienen un balconcito.
Conseguimos buenas tarifas ($135)
El personal cuando llegamos era amable y servicial, nos dio varios consejos útiles.
Hay café gratis en la recepción.

Contras:
El ruido que hacen los camiones hace que sea difícil dormir.
No hay mesa para comer, es irónico que haya platos y cubiertos en la cocineta pero no una mesa para comer.
El hotel no es de lujo como al parecer muchos esperábamos que fuera, digamos que solamente es limpio y cómodo (un hotel de semejante tipo pero lujoso puede ser The Box House hotel).

Lo peor:
Cuando hicimos el check out el tipo de recepción nos cobro' dos dolares para que guardaran las maletas temporalmente (nunca antes me había ocurrido semejante cosa) cuando regresamos por nuestras maletas le pedí al mismo recepcionista la cuenta detallada de los cargos que se han hecho y se reuso' a entregármela (tampoco me habían negado un estado detallado anteriormente) por lo que sospecho que este tipo solamente se quedo' con el dinero. Haciéndonos sentir robados y estafados. Ya no discutí con el tipo de la recepcion porque llegamos con el tiempo justo para llegar al aeropuerto.

Le hubiera puesto 3 o 4 estrellas, puesto que los contras eran soportables y ampliamente superadas por los pros, pero por esta "pequeña e insignificante situación en el check out (para nosotros no fue así)" merece la menor calificación posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres eres muy sensible al ruido mientras duermes, definitivamente considera otras opciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The French Quarters Guest Apartments
Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 344 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Metro Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Apartments

Establecimiento: Metro Apartments
Dirección: 440 W 41st St, Nueva York, NY 10036-6815
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metro Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metro Apartments Nueva York
Metro Apartments Hotel New York City