“Apartamento agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria R
Figueres, España
“Apartamento agradable”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en el spacious apartment fue agradable. El apartamento tiene una habitación grande y un salón-comedor con dos sofás-cama. Esta bien equipado. Está muy bien situado. A dos minutos de la parada de metro línea roja 2 y 3, que són metros exprés, y a unos 8-10 minutos de la linea verde. El barrio tiene un supermercado, Wholefoods Market, donde venden de todo, y són productos ecológicos. Aunque esté en Harlem, es una zona muy turística y muy segura.
Wilson, el propietario, es una persona muy amable,cordial y atenta.
El único inconveniente fue el wifi. De vez en cuando teniamos problemas con la conexión.

fanny7892...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apto y todo perfecto. Apartamento muy amplio. Milton encantador. Situacion perfecta. El metro esta a 2 minutos andando y estas en Times Square en 15 minutos.
Repetiria sin duda.

Silvia V
“Sin dudas volveria”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 5 personas adultas y el departamento nos fue muy cómodo, las camas muy confortables y la ropa blanca de muy buena calidad. La ubicación buena, centro comercial muy cercano. A poca distancia hay un supermercado (con buenos precios) bares y restaurantes. El Subte estaba a 100 metros y el bus M60 tambien, que lleva al aeropuerto de La Guardia. El barrio es tranquilo y pintoresco. Milton fue muy agradable y servicial, Siempre atento a nuestras necesidades. Si viajamos a Nueva York nuevamente, sin dudas volveriamos a alojarnos alli.

Jose M
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Un excelente anfitrión”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Milton nos atendio como reyes preocupandose por todos los detalles.
El apartamento esta totalmente equipado incluyendo condimentos y elementos de higiene que habitualmente no se incluyen.
Llegamos a las 2 de la mañana y fuimos recibidos como si fueran las 3 de la tarde, nos encontramos con un apartamento impecable.
Esta ubicado en Harlem y a 100 metros del subte que te lleva al downtown en 20 minutos.

Cordoba21...
Rosario
“Excelente opción”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo apartamento, ubicado a 50 metros del subterráneo. Entran seis personas cómodas. Milton muy atento. Altamente recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar