“100 % recomendable por donde se lo mire!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Emiliagp1...
“100 % recomendable por donde se lo mire!!”
Opinión escrita el 9 abril 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Páramos 3 adultos y un menor y realmente no nos faltó nada. El departamento cuenta con todo lo necesario.
Pero lo q mas quiero destacar es a Milton el propietario.
Tan atento, tan buena persona! presente en cada detalle y necesidad.
Muchas gracias Milton por todo! vamos a volver y te esperamos en Argentina!!!
gracias de corazón!
"your home is our home and our home is yours"

SILVIA A
“Repetiría sin dudarlo. Genial!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Típica casita en Harlem, con sus escaleras de entrada, hay un par de tramos para llegar al piso pero sin ningun problema. Milton, excelente anfitrión, detallista sin duda, agradable, simpático y que está cuando se necesita. Ubicación buena, metro al girar la esquina, línea 2-3, 125 street, y otras líneas no muy lejanas, supermercados, restaurantes, tiendas, todo muy cerca.
El apartamento lo encontramos limpio, calentito, baño completo con agua caliente sin problema, las camas muy cómodas y confortables, aseguro q en las dos de matrimonio que teníamos eran como en casa. Un sofá grande q era otra cama pero no la necesitamos y para descansar estupendo. Cocina con lo necesario, nosotros no cocinamos, pero hay todo lo que indica.
Leí muchas opiniones de muchos apartamentos antes de reservar, el de Milton no tenía ninguna mala y me pareció hasta extraño, pero os aseguro que ha sido una muy buena experiencia y llegar a casa después de un dia sin parar de caminar siempre es de agradecer.
Repetiríamos sin duda

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gloria R
Figueres, España
“Apartamento agradable”
Opinión escrita el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en el spacious apartment fue agradable. El apartamento tiene una habitación grande y un salón-comedor con dos sofás-cama. Esta bien equipado. Está muy bien situado. A dos minutos de la parada de metro línea roja 2 y 3, que són metros exprés, y a unos 8-10 minutos de la linea verde. El barrio tiene un supermercado, Wholefoods Market, donde venden de todo, y són productos ecológicos. Aunque esté en Harlem, es una zona muy turística y muy segura.
Wilson, el propietario, es una persona muy amable,cordial y atenta.
El único inconveniente fue el wifi. De vez en cuando teniamos problemas con la conexión.

fanny7892...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 18 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apto y todo perfecto. Apartamento muy amplio. Milton encantador. Situacion perfecta. El metro esta a 2 minutos andando y estas en Times Square en 15 minutos.
Repetiria sin duda.

Silvia V
“Sin dudas volveria”
Opinión escrita el 27 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 5 personas adultas y el departamento nos fue muy cómodo, las camas muy confortables y la ropa blanca de muy buena calidad. La ubicación buena, centro comercial muy cercano. A poca distancia hay un supermercado (con buenos precios) bares y restaurantes. El Subte estaba a 100 metros y el bus M60 tambien, que lleva al aeropuerto de La Guardia. El barrio es tranquilo y pintoresco. Milton fue muy agradable y servicial, Siempre atento a nuestras necesidades. Si viajamos a Nueva York nuevamente, sin dudas volveriamos a alojarnos alli.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar