“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

City Sightseeing New York Hop On - Hop Off
Reserva con antelación
49,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Nueva York
En el puesto nº 114 de 559 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Mexico City, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es muy buena opcion para el que va por primera vez a New York, ya que asi puede ver primero los puntos de interes donde despues se pueden bajar y conocerlos y volver a subir al bus y continuar con el recorrido, New York , Manhathan es para disfrutarlo caminando, pero la opcion de bus te ayuda a saber donde quieres ir despues. El personal aunque solo habla ingles es muy amable, fui con mi familia y fueron muy amables con mi hijo de 3 años. Les recomiendo que tomen esta opcion los ayudara mucho a conocer New York.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Salta, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy Importante hacerlo si es la primera vez en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si es la primera vez que vas a NY tomarte el trabajo de dar toda la vuelta del downtown y después el uptwon el primer dia. Te muestra en un vistaso toda la ciudad. Recomendado 100%

Monterrey, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este método de paseo es una excelente opción porque a parte de que te van diciendo que hay en lugar en el que pasean, puedes subir y bajar cuantas veces necesites así que también te sirven de medio de transporte. No dejen de pasear en el tour nocturno, es hermoso poder conocer la ciudad bajo las luces de los edificios...

Montevideo, Uruguay
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy útil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve 10 días y saqué el servicio por 24 horas. El personal muy amable pero hablan solamente inglés. Dan auriculares y te dicen que en español es el No. 4, no les creas. En ninguno había traducción. Hay que manejarse bien con el inglés o no entendés nada.
El segundo día tuve un guía excelente, con una voz impresionate. Matizaba la narración con cantos. Cuando pasamos frente a la casa de John Lennon cantaba Beatles, en Harlem, Gospel... increíble!!! 5 estrellas para este guía... ah! y cuando me bajé no me aceptó la propina...

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“se pierde tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

a mi opinion , no sirve y sale mucho dinero.
te lo vende como uh...... pero en ingles todo bien.... hablan...explican , muestran, en otros idiomas vimos que tambien andan bien pero cuando apretas 4 que es español....... no coincide en ninguno de los colectivos que tome en dos dias ...habran sido 15. el ingles con lo que esta traducido.. y todo cuando lo dice ya paso , entonces no sabes ni ves nada.... para nosotros mala experiencia .esta mal el tiempo de traduccion y no les interesa arreglarlo o sea perdi dos dias y tuve que hacer cosa x cosa porque no vi ni entendi llo que mostraban

Visitado el octubre de 2013