“FACIL ACCESO Y RECORRIDO SUFICIENTE”
Opinión sobre City Sightseeing New York

City Sightseeing New York Hop-On Hop-Off Tour
99,00 $*
The New York Sightseeing Pass
En el puesto nº 135 de 639 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 9 enero 2014

El servicio permite acceso a todas las principales atracciones de NYC, en Manhattan.
Asegúrate las paradas y las guías en tu idioma.
Si lo utilizas desde el 1 día ya tendrás en citytour completo para moverte solo por todos lados y en tus próximas visitas solo necesitaras una tarjeta de metro.

Opinión escrita 2 enero 2014

Es muy buena opcion para el que va por primera vez a New York, ya que asi puede ver primero los puntos de interes donde despues se pueden bajar y conocerlos y volver a subir al bus y continuar con el recorrido, New York , Manhathan es para disfrutarlo caminando, pero la opcion de bus te ayuda a saber donde quieres ir despues. El personal aunque solo habla ingles es muy amable, fui con mi familia y fueron muy amables con mi hijo de 3 años. Les recomiendo que tomen esta opcion los ayudara mucho a conocer New York.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Si es la primera vez que vas a NY tomarte el trabajo de dar toda la vuelta del downtown y después el uptwon el primer dia. Te muestra en un vistaso toda la ciudad. Recomendado 100%

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este método de paseo es una excelente opción porque a parte de que te van diciendo que hay en lugar en el que pasean, puedes subir y bajar cuantas veces necesites así que también te sirven de medio de transporte. No dejen de pasear en el tour nocturno, es hermoso poder conocer la ciudad bajo las luces de los edificios...

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuve 10 días y saqué el servicio por 24 horas. El personal muy amable pero hablan solamente inglés. Dan auriculares y te dicen que en español es el No. 4, no les creas. En ninguno había traducción. Hay que manejarse bien con el inglés o no entendés nada.
El segundo día tuve un guía excelente, con una voz impresionate. Matizaba la narración con cantos. Cuando pasamos frente a la casa de John Lennon cantaba Beatles, en Harlem, Gospel... increíble!!! 5 estrellas para este guía... ah! y cuando me bajé no me aceptó la propina...