“Una excelente manera de recorrer NY”
Opinión sobre City Sightseeing New York

City Sightseeing New York
Reserva con antelación
64,00 $*
Tarjeta Sightseeing Flex Pass de Nueva York
54,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Nueva York
99,00 $*
Tarjeta New York Sightseeing Pass
En el puesto nº 139 de 644 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Si nunca has ido a NY te recomiendo que compres los recorridos de los hop-on hop-off tours, ya que además de recorrer la ciudad e ir viendo y conociendo sus calles, te puedes subir bajar cuantas veces quieras de aquellos lugares de tu interés. Yo fui en época de calor (septiembre) y el recorrido en la parte superior (abierta) es padrisimo! El subway es caro, además de que el recorrido es subterráneo por lo que te pierdes toda la maravilla de NY.

Escribe una opiniónOpiniones (2.852)

Opinión escrita 24 enero 2014

si visitan Nueva York, el sistema para recorrerla con un bus abierto subiendo y bajando en multiples paradas, es perfecto, pero si lo sacan desde la pagina de New York Pass (oficial New York Pass), es muy económico. Este pase permite el ingreso a mas de 80 atracciones de la ciudad, incluidas todos los paseos en lanchas y lanchas rápidas, museos y edificios (Empire State, Top of the Rock, etc. todos están incluidos por un precio diario, que si suman por separado es mucho mayor, el sistema incluye el bus para subir y bajar en todos lados, con el pase solo ingresan y ya no pagan nada mas, es muy bueno, museo de cera , Bodies, central park todo incluido, se obtiene por internet, y se retira en el local de Planet Hollywood de Time Square, fui con mi familia y lo recomiendo. importante, al retirarlo, te dan un largo ticket para cada uno, que permite subir al bus, cada dia y en cada parada, no lo pierdan que lo lleve siempre uno de los integrantes del grupo. la tarjeta tiene un código, que es útil anotar, pues si se pierde, con ese código se recupera.

Opinión escrita 17 enero 2014

buses sin calefacción y te dicen que hay en español las explicaciones pero no es así.no funcionaban!!!, caro y b

Opinión escrita 15 enero 2014

Una buena opción en verano, para ir arriba del bus, lo malo es que los buses son viejos, el guia habla en inglés y los audífonos con las traducciones son de mala calidad.

Opinión escrita 12 enero 2014

Es una buena alternativa para moverse en la ciudad en cuanto a gastos y tiempos. Además, en líneas grales. los guías locales suelen aportar datos interesantes a lo largo del recorrido y tienen muy buena predisposición en gral. Mi recomendación es llegar con un trazado de lugares que uno quiere visitar y matchearlos con los distintos recorridos del tour para saber dónde bajarse. Lo único negativo que tengo para comentar es en relación al estado gral. de los micros de doble piso que utilizan. En comparación con hop-on hop-off de ciudades como Londres, Madrid o Paris, y siendo NYC lo que importante que es, en mi opinión, debería tener micros tan buenos o incluso mejores que los de estas otras ciudades.