“Una opcion excelente”

The Jewel facing Rockefeller Center
Ocupa el puesto n.º92 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 enero 2014

Alojarse en Manhattan no es economico, y habitualmente las habitaciones no hotel no son demasiado amplias. EL Jewel es una opcion distinta a un hotel tradicional, es casi un apartamento, tiene una ubicacion privilegiada, frente al Rockefeler Center, el precio es muy razonable, las habitaciones son amplias, confortables, limpias, cuentan con cafetera, prqueño frigorifico y microhondas. EN el segundo iso del hotal hay un living donde uno cuenta con cafe, conputadoras, periodicos y un espacion para reljarse fuera e la habitacion. El lobby del hotel es pequeño, pero compensa con creces con la dewxcripcion previa. El personal del hotel es amable y siempre dispuesto a colaborar. Si desean pasear por las mejores tiendas de NY, estan alli, si desean ir al teatro, tambien, donde deseen, la ubicacion es central y pribilegiada. Acceder al hotel en subway es sencillo, a dos cuadras hay diversas estaciones. En definitiva, una excelente opcion en una ciudad cara y compleja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.950)

Opinión escrita 15 octubre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, frente al Rockefeller Center, como su nombre lo indica. Si bien había reservado una habitación con vista a la ciudad, la vista me la quedaron debiendo!
Viajé con mamá y estuvimos muy cómodas en una habitación muy espaciosa con dos camas de muy buen tamaño (y debe ser una de las camas más cómodas en las que he estado!)
Datos: en todos los pisos tienen botellitas descartables y un dispenser de agua de libre uso para los huéspedes, genial En el segundo piso hay una máquina de café excelente que prepara lattes y capucchinos para encarar la mañana (y si tienen unas cookies pueden armarse unos lindos desayunos!).La habitación no tiene cofre de seguridad pero no nos faltó nada y los viajeros siempre tenemos algún plan B para estas cuestiones. Por lo demás, la habitación está llena de todo lo que necesitarán para su estadía. También tienen un sistema de "préstamo" de iPad que me pareció bastante novedoso y útil.
Tienen gimnasio pero con lo que van a caminar en NY no creo que les haga falta.
En el segundo piso del que ya les hablé cuentan con computadoras e impresoras que siempre vienen bien para la impresión de los vouchers de último momento.
La atención del front desk fue siempre diligente aunque sería bueno que contaran con algún empleado que hable español.
Es una excelente opción para alojarse en Nueva York, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me fue difícil encontrar en Manhattan un hotel que combine calidad, precio y lugar; sin embargo las cosas de la vida nos llevaron a The Jewel, fuimos con algunas expectativas gracias a lo que habíamos visto en internet. La verdad es que la recepción es no solo extraña, sino que demasiado despojada para mi gusto, sin embargo la atención fue muy cordial y atenta con nuestras necesidades.
El dormitorio cómodo pero pequeño, sin embargo con todas las comodidades de la vida moderna, un muy buen tv 32 pulgadas, frigobar, cafetera, un imponente aire acondicionado, etc.
Muy buena presión de agua caliente.
Para destacar: internet wi fi gratis en todas las partes del hotel, algo genial en Manhattan, algo malo: los dormitorios no cuentan con cofre de seguridad. Sin embargo nunca nos falto nada de la habitación.
Además a unos 20 metros de la puerta hay un complejo que parece ser de la misma cadena en donde se puede visitar el piso 7, donde hay una terraza con restaurant desde donde se puede ver el Rockefeller Center, magnifica vista y muy cuidado el tema viento, para nada caro y se come muy rico, con una genial atención.
Lo recomiendo??? Obvio, excelente ubicación y muy buena relación precio calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Encontrar este hotel fue una sorpresa muy grata. Fui con una amiga, en un viaje que hacemos anualmente, y todo lo que necesitábamos fue cumplido con creces por The Jewel. La habitación espaciosa, wifi en todo el hotel gratis, dispenser y botellas de agua en cada piso como así tmb café y te a libre demanda. Heladera para guardar cosas y microwave. Todo muy pulcro y perfectamente funcional. La ubicación es perfecta.
Lo único que no tiene es un front desk muy y útil, se limita prácticamente al check in y out, pero para nosotras que no necesitábamos asistencia porque ny es un destino conocido, no fue un problema. Lo recomiendo mil veces!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con varios servicios como lavandería para huéspedes, gimnasio, máquina de hielo, las habitaciones son pequeñas pero suficientemente cómodas una ubicación excepcional para ir a pie a las principales atracciones de Nueva York en fin un excelente hotel en relación precio

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center
3 West Club
3 West Club
N.° 366 de 470 en Nueva York
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 97 de 470 en Nueva York
N.° 88 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Jewel facing Rockefeller Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jewel facing Rockefeller Center

Dirección: 11 West 51 Street, Nueva York, NY 10019-6994
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles románticos en Nueva York
N.°76 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°99 de hoteles para familias en Nueva York
N.°117 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 139 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Jewel facing Rockefeller Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jewel facing Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jewel Facing Rockefeller Hotel Nueva York
The Jewel Facing Rockefeller Hotel New York City