“Me encanto el hotel y volvería!”

The Jewel facing Rockefeller Center
Ocupa el puesto n.º94 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fui con mi hija a NY y nos costo trabajo elegir el hotel, pero que buena elección! Frente a Rockefeller Center, a 10 min a pie de Times Square y los teatros, a 5 locales hay un deli llamado Teresa's para desayunos deliciosos... En la esquina está 5th Ave. Los cuartos del hotel pequeños pero no les falta nada, hay wi-fi gratuito, los empleados muy serviciales, y además nos dieron un cuarto en el piso 11, terraza y muy linda vista! Volvería a ese hotel, nos encanto...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente ubicación, en una ciudad como New York, donde se puede caminar todos lados, la ubicación de este hotel es excelente. Las habitaciones son espaciosas, el lugar es muy limpio y cómodo, el personal es amable, buena vista al Rockefeller Center, wifi gratis en todo el recinto, nevera y botellas de agua gratis. Puntos negativos, no tiene caja fuerte, y el precio es nivel medio-alto. Recomendable si va a recorrer Midtown y comprar en Fifth Avenue.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente ubicación y muy buen servicio de todo el personal, en especial de Diana.
Muy limpio y comodo. Altamente recomendable.
La ubicacion es perfecta, por estar muy cerca de los mejores lugares para conocer Manhattan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y muy limpias.
Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ejecutivo. Personal amable. Lobby y sala de estar ok, permiten tomar café e imprimir boarding pass. Ascensores eficientes. Habitación de buen tamaño, distribución rara. Un poco ruidosa a pesar de estar en piso 11. Cortinas oscurecen bien la pieza. Baño funcional, espacio ok, siempre limpio. Se echa de menos una caja fuerte en la habitación. Precio alto, pero todo es por la ubicación, a metros de 5th Av. Recomendable si su plan es caminar por midtown y conocer Manhattan.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos del 18 de Enero al 25 de Enero 2014.
Al llegar nos dieron dos habitaciones pequeñas en el 2º piso que daban a un patio cerrado con múltiples unidades exteriores de aire acondicionado pegadas a la ventana.La calefacción era un aparato de pared que hacia bastante ruido al parar y arrancar. Mi colega no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente solicitamos que nos cambiaran de habitación y a mi compañero le dieron una en el piso 14 con la cortina de la ventana rota. Pidió que le arreglaran la cortina o que le cambiaran. Vino el de mantenimiento y dijo que no la podía arreglar por lo que le dieron otra en el piso 15 al que se accedía desde el 14 por un ascensor especial. La habitación era diminuta y estaba junto a un cuarto de maquinaria de donde salía un ruido importante por lo que le llamaron de recepción y le dijeron que esta habitación no era adecuada para la alta tarifa que habíamos pagado y le ofrecieron otra vez la habitación del segundo piso junto a las unidades de aire acondicionado. Como esta habitación ya la habíamos rechazado , le dieron una en el piso 7 aceptable aunque con el mismo tipo de aparato de calefacción ,que había que parar para poder dormir. Todo esto con una importante nevada en NY y con 15 grados bajo cero en la calle.Menos mal que había una manta adicional en el cuarto.El desayuno se ofrecia tres portales mas allá en el piso 14 de un edificio. Los precios eran como los de un hotel de 4 estrellas pero con unas prestaciones muy inferiores !.Personal agradable pero ineficaz.
Cuando me fui pedi un taxi para el aeropuerto JFK y me dijeron que solo me podían ofrecer un servicio privado que valía 70 dólares ( 60 mas charges) frente a los 55 o 60 $ que cuestan los taxis amarillos normales. Que si quería un taxi amarillo lo tendría que buscar yo.
Al salir le dije al chofer que le pagaría 70 dólares en total y me dijo que no , que eran 70 dólares mas charges. Me negué diciendole que me bajaba ,y al final aceptó.
La ubicación es lo mejor del hotel , frente al Rockefeller center.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones el los pisos altos pero no en el 15.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center
3 West Club
3 West Club
N.° 366 de 469 en Nueva York
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 99 de 469 en Nueva York
Distrikt Hotel New York City
Distrikt Hotel New York City
N.° 65 de 469 en Nueva York
Hotel Boutique At Grand Central
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 139 de 469 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 123 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Jewel facing Rockefeller Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jewel facing Rockefeller Center

Dirección: 11 West 51 Street, Nueva York, NY 10019-6994
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles románticos en Nueva York
N.°78 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°99 de hoteles para familias en Nueva York
N.°117 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 133 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Jewel facing Rockefeller Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jewel facing Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jewel Facing Rockefeller Hotel Nueva York
The Jewel Facing Rockefeller Hotel New York City