“Perfecto! mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Row NYC Hotel

Row NYC Hotel
Ocupa el puesto n.º350 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 junio 2014

El hotel me encantó, moderno, las habitaciones geniales, limpias lo mejor la atención del personal de recepción, amables como pocos y muy profesionales. El hotel está muy bien ubicado y se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una estancia perfecta en NY.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos por los ruidos de la calle, ya que en Nueva York se trabaja en las obras de constr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Don_Jacinto11, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Dear JaimeG143,

Thank you for sharing your wonderful review. We are so glad to hear you loved our modern guestrooms and for your kind comments about our personalized attention at the front desk. We pride ourselves on our proactive customer service and making every guest feel special. Thank you for choosing to stay with us and we look forward to hosting your next ‘perfect’ stay!

Gracias por compartir su opinión maravillosa. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestras habitaciones modernas y por su amable comentario sobre nuestra atención personalizada en la recepción. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que cada huésped se sienta especial. Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos con interés la celebración de su próxima estancia "perfecto"!

Hay nuevas opiniones acerca del Row NYC Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.560 - 1.564 de 18.901 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel céntrico queda a dos cuadras de times square, del aeropuerto tomas el Bus a Port Autority y al bajar caminas una cuadra llegando así a tu hotel!
El metro lo tienes a una cuadra y media por lo que es fácil moverse de un lado a otro

Cada vez que voy a NYC he buscado el Milford, la primera vez me encontré un hotel viejo descuidado que fue construido en los años 20 y fue uno de los más famosos de esa época, por lo cual le daba ese aire del Nueva York de los locos 20´s

Después regrese y estaban remodelado las habitaciones y me dieron una habitación nueva , en la cual quede muy complacida con la calidad del servicio y la vista del piso 11.

Pero recientemente fui y me dieron una habitación en el piso 8 la cual no tenía mala vista pero las camas parecía que le habían quitado los resortes, la habitación era pequeña como la anterior pero note que estaba un poco sucia, pero lo que definitivamente me hace pensar en volver es el aire acondicionado pues o me estaba muriendo de calor o me estaba congelando tanto así que terminé con una gripa terrible

Ojalá arreglen este tipo de detalles

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Eric_Foley, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Dear Itineris_tenopala,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are so glad to hear you appreciated the many upgrades our property has undergone. We regret to hear you had an issue with the air conditioning unit, I have notified the appropriate department heads who are further investigating this concern. We hope to have you back soon, in the heart of NYC!

Opinión escrita 21 junio 2014

Hemos estado en Mayo alojados 4 días. Servicio amable, siempre había alguien que hablaba castellano. La habitación, aunque detesto la moqueta, limpia y cómoda. Aunque lo que más aprecio es su situación, cerquita de todo y con buen ambiente, con lugares cercanos para comer y tomar algo. Todas las noches había alguna actuación que entretenía de modo agradable y sin estridencias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Eric_Foley, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Dear Concepción Á,

Thank you for your review of our hotel. We are so glad you enjoyed your last stay with us. We are thrilled to hear you found your room to be clean and comfortable, and you enjoyed the nightly entertainment in District M, free of charge to all hotel guests. We hope to have you back soon!

Opinión escrita 21 junio 2014

Sin dudas es el Hotel para pasar tus dias en New York. La relacion precio calidad es muy buena. Limpio, su personal es muy atento, pero lo mejor de todo es la ubicacion, todo cerca, metro, bus, etc. y si quieres salir a caminar tienes el TS a la vuelta, lugar muy seguro de andar y puedes comer a cualquier hora del día.
Totalmente echo a nuevo, este era el ex Milford Hotel

Sin dudas volvería al mismo hotel...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de pedir las habitaciones mas altas, son menos ruidosas y de mejor vista a la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Dear Pablo P,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are so glad to hear you loved our prime location and found our staff to be helpful and friendly. We love to hear you found us to be a good value, and look forward to having you back in the near future.

Opinión escrita 21 junio 2014

Excelente estadía de 12 días, favorecido por una excelente atención del personal del hotel, atentos en todo momento para hacer más cómoda nuestra estadía. Ubicación del Hotel, excelente, en el corazón de Times Square.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Dear ArnieS380,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are so glad to hear you loved our location and found our staff to be helpful and attentive. We hope to see you again soon!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 266 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Row NYC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Row NYC Hotel

Dirección: 700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036-3901
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°213 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°227 de hoteles románticos en Nueva York
N.°231 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 117 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Row NYC Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Row NYC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milford Plaza Nueva York
Hotel Milford Plaza New York