Row NYC Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
188 US$
  • Restaurante
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
181 US$
  • Gimnasio
310 US$
262 US$
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
217 US$
199 US$
Travelocity
21.471 resultados
1.807 - 1.812 de 21.471 opiniones
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en la 8th avenida, justo detrás de Times square. Las habitaciones no son muy amplias pero el mobiliario es nuevo, la cama muy cómoda y el servicio de limpieza perfecto así que para ir a dormir y poco más están genial. En recepción hay una cafetería abierta las 24h del día, ideal para un desayuno rápido o tomar una copa por la noche, los camareros no hablan español pero intentan hacerse entender, todo el personal del hotel es muy amable. Como dos únicas pegas le pondría que sólo dejan conectar un terminal por habitación al wifi y que no facilitan enchufes europeos en recepción, te toca comprarlo en la tienda del hotel a nada más y nada menos que 10$. Sin volviera a NY repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eric_Foley, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Dear FATIMASR,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are delighted to hear you enjoyed our central location and that you found your room to be modern and comfortable. We hope to have you back soon!

Opinión escrita 29 junio 2014

Lo + positivo:
***** Al lado de Times Square, y tienes un restaurante para desayunar estupendo (Daniela's) a 50 m.
Lo + negativo:
*Habitación 'familiar'. Dos camas de 1,30m que ocupaban prácticamente todo el espacio de la habitación, no cabían las maletas, armario minúsculo.
*Limpieza: Restos en la moqueta de los usuarios previos.
*Ruido: La habitación estaba orientada a un patio interior con una tobera de aire soplando las 24 h con un ruido que no se disimulaba ni con tapones. La recepción, y sobre todo por la tarde, que ponen música a volumen alto y encienden unos paneles estilo Times Square. Para nada el lugar tranquilo que uno esperaría después de un largo día por el bullicio de NY.
*Amabilidad ausente, en el personal de recepción. Al exponer los problemas, nada sensibles, y oferta de soluciones irónicas como pretender perder un día de actividad esperando a ver si quedaba alguna habitación libre un poco mayor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Dear oldtasmanian,

Thank you for your review of our hotel. We are glad to hear you enjoyed our prime location, but regret to hear you found your room to be on the small side. We do offer larger room sizes and layouts and would be happy to assist you in securing a larger room for a future stay with us. We hope to have the opportunity to regain your confidence in us upon a future stay.

Opinión escrita 27 junio 2014

Cuando fuimos en noviembre de 2013, todavía se llamaba de Milford. El hotel es muy moderno, muy bien ubicado, ya que está a pocas cuadras de Times Square, tiene varias estaciones de metro cerca, una cafetería pequeña al frente para comer algo rápido y económico si no deseas hacerlo en el hotel, que abre 24h y tiene wifi gratis; hay mucha seguridad, ya que te piden ver la llave antes de abordar los ascensores en la noche. Las habitaciones y baños son pequeños pero limpios y modernos. El personal de la recepción es muy amable y están presentes las 24 horas, al igual que los botones. Con éstos, puedes dejar las maletas por una tarifa el día del check out si tu vuelo sale tarde y son muy organizados con el equipaje. Los únicos aspectos negativos para nosotros, fueron el hecho de ser muy ruidosos los ascensores a pesar de que estábamos lejos de los mismos, es cierto que se escuchan fuerte en la madrugada y que no había wifi gratis. Si no quieres pagar el wifi, se puede acceder gratis a través de unas iMac que tienen en la recepción (hay como 6) pero siempre están full y hay que esperar para usarlas. Nos volveríamos a alojar con seguridad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Dear drodp,

Thank you for your review of our hotel. We are glad to hear you enjoyed your most recent stay with us, and that you found our location so convenient. Thank you for your kind comments recognizing our attentive front desk staff and modern, clean rooms. We hope to have you back soon!

Opinión escrita 26 junio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación muy cerca de Time Square a pie, la recepcion del hotel es muy moderna, con musica las 24 horas del dia, ordenadores Apple con conexión a internet (gratuito para clientes) pantalla gigante en el bar, no esta mal el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Don_Jacinto11, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Dear Jonatan Y,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are delighted to hear you had a pleasant stay with us. We are also thrilled to hear you enjoyed our exceptional location, modern lobby and our giant projector screen in our restaurant/longue, District M. We hope to have you back soon!

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos encantados de saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros. También estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de nuestra ubicación excepcional, recepción moderno y nuestra pantalla gigante proyector en nuestro restaurant, District M. Esperamos tenerte de vuelta pronto!

Opinión escrita 25 junio 2014

El hotel me encantó, moderno, las habitaciones geniales, limpias lo mejor la atención del personal de recepción, amables como pocos y muy profesionales. El hotel está muy bien ubicado y se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una estancia perfecta en NY.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos por los ruidos de la calle, ya que en Nueva York se trabaja en las obras de construccion incluso de noche.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Don_Jacinto11, General Manager en Row NYC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Dear JaimeG143,

Thank you for sharing your wonderful review. We are so glad to hear you loved our modern guestrooms and for your kind comments about our personalized attention at the front desk. We pride ourselves on our proactive customer service and making every guest feel special. Thank you for choosing to stay with us and we look forward to hosting your next ‘perfect’ stay!

Gracias por compartir su opinión maravillosa. Estamos muy contentos de saber que te gustó nuestras habitaciones modernas y por su amable comentario sobre nuestra atención personalizada en la recepción. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que cada huésped se sienta especial. Gracias por elegir quedarse con nosotros y esperamos con interés la celebración de su próxima estancia "perfecto"!