“Hotel fantástico”

Ocupa el puesto n.º312 de 466 hoteles en Nueva York
Madrid
“Hotel fantástico”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa, el hotel estupendo, céntrico, limpio y cómodo con un personal de lo más amable, Juan en especial. Os ayudará a que la estancia en la ciudad sea de lo más provechosa. Unas vaciones fenomenales

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2012

La atencion del personal es excelente igual que las comodidades servicios y limpieza, mencion especial merece Juan Santamaria que se los recomiendo a los viajeros de habla ispana no pierdan tiempo si no conocen New York hablen con el que les organiza las mejores visitas y excursiones a precios muy economicos. No encontre en este hotel nada negativo. En cuanto a la ciudad de New York "super excelente" un sueño igual que en las peliculas, les recomiendo sacar el pase semanal de subte que anda las 24 hs para conocer toda New York sale por persona u$s 29, ademas este hotel esta a 400 metros del Grand Central. Suerte !!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 abril 2012

Somos un matrimonio, estuvimos alojados una semana en St Giles Hotel - The court, y fue increíble! nos encantó.
Para empezar, la ubicación, es muy buena, porque está muy cerquita de times square, pero no dentro del bullicio, genial para descansar.
Las habitaciones son muy espaciosas, (o por lo menos la nuestra). La cama cómoda no, ¡comodísima!, la decoración está muy bien, porque es moderna, he leido por ahi algun comentario de que el baño es antiguo, vale, pienso que no hay que ser tiquismiquis, y en mi opinión, base a nuestra experiencia, decír que está muy bien, y sobre todo muy limpio. Además, nos dieron una habitación con unas vistas impresionantes al edificio CHRYSLER BUILDING, que hacían un despertar mágico. Y sobre todo, y muy importante, muy sinleciosa, para poder descansar bien.
En definitiva, decír, que es un buen hotel, que a nosotros nos escantó, ah!, el hall, tambíen es muy bonito, moderno, y que sin duda, lo recomendamos, y sin ninguna duda, espero porder volver a nueva york, y hospedarme allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve una semana en nueva york alojada en el st.giles. Es un hotel moderno, las habitaciones son amplias estan muy bien y el personal del hotel es joven por lo que el trato es muy amigable. Nos atendieron en todo momento muy bien.
Está situado a 2 calles de la estación central, donde hay las lineas de metro (4,5,6) que te llevan a todos los puntos más turísticos norte y sur. Además está muy cerca de la quinta avenida (5 minutos andando) por lo que es muy facil llegar andando a varios puntos turísticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Habitación y baños pequeños y viejos.Habitaciones mal insonorizadas. Si os dan habitaciones de pisos bajos reclamar, son muy ruidosas. Pisos altos y exterior se ve el edifitio Chrysler. Solo lo volvería a resevar si el precio fuese muy bueno. Al lado de Grand Station y de los autobuses que llevan al aeropuerto: Se puede desayunar y comer sin problemas en los alrededores. En Park Avenue debajo del puente hay un rte para desayunar y comer que está bastante bien. No es barato pero muy típico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Court – A St Giles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court – A St Giles Hotel

Establecimiento: The Court – A St Giles Hotel
Dirección: 130 E 39th St, Nueva York, NY 10016-0906
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°195 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°215 de hoteles románticos en Nueva York
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court – A St Giles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court – A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City