The Court – A St Giles Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
228 US$
291 US$
223 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
188 US$
175 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
179 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
171 US$
Priceline
2.147 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Pasamos una semana en el hotel en una Executive Junior Suite. La habitación es amplia y muy cómoda con una hermosa vista del Chrysler Building. Muy bien ubicado a dos cuadras de Grand Central Station. Es muy limpio, el personal muy amable. Muy recomendable. Sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Estuvimos en Semana Santa, el hotel estupendo, céntrico, limpio y cómodo con un personal de lo más amable, Juan en especial. Os ayudará a que la estancia en la ciudad sea de lo más provechosa. Unas vaciones fenomenales

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

La atencion del personal es excelente igual que las comodidades servicios y limpieza, mencion especial merece Juan Santamaria que se los recomiendo a los viajeros de habla ispana no pierdan tiempo si no conocen New York hablen con el que les organiza las mejores visitas y excursiones a precios muy economicos. No encontre en este hotel nada negativo. En cuanto a la ciudad de New York "super excelente" un sueño igual que en las peliculas, les recomiendo sacar el pase semanal de subte que anda las 24 hs para conocer toda New York sale por persona u$s 29, ademas este hotel esta a 400 metros del Grand Central. Suerte !!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Somos un matrimonio, estuvimos alojados una semana en St Giles Hotel - The court, y fue increíble! nos encantó.
Para empezar, la ubicación, es muy buena, porque está muy cerquita de times square, pero no dentro del bullicio, genial para descansar.
Las habitaciones son muy espaciosas, (o por lo menos la nuestra). La cama cómoda no, ¡comodísima!, la decoración está muy bien, porque es moderna, he leido por ahi algun comentario de que el baño es antiguo, vale, pienso que no hay que ser tiquismiquis, y en mi opinión, base a nuestra experiencia, decír que está muy bien, y sobre todo muy limpio. Además, nos dieron una habitación con unas vistas impresionantes al edificio CHRYSLER BUILDING, que hacían un despertar mágico. Y sobre todo, y muy importante, muy sinleciosa, para poder descansar bien.
En definitiva, decír, que es un buen hotel, que a nosotros nos escantó, ah!, el hall, tambíen es muy bonito, moderno, y que sin duda, lo recomendamos, y sin ninguna duda, espero porder volver a nueva york, y hospedarme allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Estuve una semana en nueva york alojada en el st.giles. Es un hotel moderno, las habitaciones son amplias estan muy bien y el personal del hotel es joven por lo que el trato es muy amigable. Nos atendieron en todo momento muy bien.
Está situado a 2 calles de la estación central, donde hay las lineas de metro (4,5,6) que te llevan a todos los puntos más turísticos norte y sur. Además está muy cerca de la quinta avenida (5 minutos andando) por lo que es muy facil llegar andando a varios puntos turísticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia