“Vacaciones Perfectas”

The Court – A St Giles Hotel
Ocupa el puesto n.º303 de 467 hoteles en Nueva York
“Vacaciones Perfectas”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuve en este Hotel en las vaciones de navidad.Nos dieron una habitacion en la septima planta y la verdad que estuvo muy bien.Lo mejor del hotel es la hubicacion tienes cerca del hotel casi todo.Muy limpio.Agradecer al recepcionista Juan Santamaria una verdadera joya...Nos aconsejo y nos consiguio unas entradas a muy buen precio.Yo lo recomendaria.Suelo realizar bastantes viajes por trabajo y la verdad que sali del hotel bastante satisfecho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El servicio del personal del hotel es malo, y el ruido de las habitaciones interiores como exteriores es enorme, no regresaría a este hotel. Primero nos dieron una habitación interior, pero el ruido del aire acondicionado era tremendo y no se podía dormir, de hecho vino el de mantenimiento y nos dio la razón y nos cambiaron a otra habitación a la calle que habia igual o peor ruido. Esto lo logramos luego de discutir durante mucho tiempo en la recepción y nos trataron de muy mala manera. Ademas cuando quisimos quejarnos del servicio, el personal se negaba a darnos su nombre y cuando pedimos una hoja de reclamación se nos negó, diciendo que ellos no tenían, que otros hoteles en nueva york si, pero ellos no. Yo no volveré y no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
bsas
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hola:
Si van a New York no duden en alojarse en ST GILES THE COURT
La relación precio calidad es inmejorable.
La atención es excelente, fundamentalmente con la permanente e inestimable asistencia y colaboración de su MANAGER JUAN SANTAMARINA, quien nos hizo todo fácil.
Junto con su asistente AMIRA son comparables a ADIDAS....."IMPOSSIBLE IS NOTHING"
Por si eso fuera poco la excelente atención de mantenimiento técnico y de ingeniería de habitaciones es permanente las 24 hs.,
Asimismo, el servicio de limpieza y arreglo de las habitaciones es inmejorable, del cual debo mencionar la amabilidad y predisposición de la SEÑORA GLORIA MORALES.

VAYAN! NO SE VAN A ARREPENTIR..................

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos poseen una vista hermosa de la ciudad y aparte son muy silenciosos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos hospedamos en St.Giles durante 7 noches para nuestra luna de miel el pasado mes de Julio. Fue muy fácil encontrar el hotel, ya que está a escasos metros de CENTRAL STATION. El personal del hotel fue muy amable a nuestra llegada. Y al entrar en la habitación (en la 7ª planta) nos llevamos una grata sorpresa. Era ideal, por las dimensiones y por la cama. Una cama enorme y muy, muy cómoda.
Al dia siguiente pudimos conocer a Juan Santamaria. Sé que muchisimas personas han hablado de él en esta página, pero es que no es para menos. Juan es encantador, nos ayudó en todo lo que necesitamos cada dia. Cada mañana parábamos a hablar con él y sacábamos mucho provecho de todas las conversaciones. Gracias a él pudimos ver el espectáculo de CIRQUE DU SOLEIS Zarcana en Radio City Music Hall desde una situación buenísima y a un precio rebajado. Vamos, un privilegio el poder contar con alguien como Juan en una ciudad como New York. Desde aqui nos gustaría enviarle un fuerte abrazo (y a su madre!! que esperamos que le gustase el broche camafeo!!! jaja). También queremos darle las gracias por el detalle que tuvo con nosotros (gracias Juan!!).

Por lo demás el hotel es una maravilla, todos los días nos limpiaban la habitación, nos cambiaban la ropa de cama y la de baño. Es muy moderno y, en mi opinión, muy nuevo. Hay internet gratuito en todo el hotel (tanto en las habitaciones como en el hall).

Totalmente recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una que de a la parte posterior, con vistas al Empire State Building. En esa zona estuvimos a...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2012

Tras mucho comparar las carísimas opciones de hotel existentes en Manhattan creo que puedo decir que acerté al alojarme en este hotel, aunque tampoco puedo comparar con otros hoteles de la zona.
El hotel está muy bien en relación calidad-precio, la situación es inmejorable, está a medio camino entre Central Park y el Empire State, cerca (unos 10 minutos) de Times Square, cerca de Grand Central (3 calles) y de la Biblioteca Pública, de la Onu y del Chrysler, es decir, "cerca", para lo que es NYC, de todo.
La habitación en que nos hospedamos tenía todo lo básico, un ropero con el mini-bar y armario, una sofá ultra cómodo situado estratégicamente para observar el Empire State desde la ventana de la habitación, un lcd de 32" con video y dvd que casi ni encendí, un baño con una muy buena ducha (buena presión y temperatura del agua) y por último una gran cama de king size que era imposible que fuera más cómoda, justo lo que necesitas después de las pateadas por NY. Esto junto a que en la zona donde se encuentra no hay mucho ruido, en mi habitación que no daba a Lexington, no había ruido alguno, me imagino que las que dieran a Lexington tendrían algo de ruido, pero no es una calle demasiado bulliciosa así que no creo que tampoco fuera problema.

Ah! Y el periódico todos los días en la puerta!!

El personal del hotel muy agradable y serviciales, y casi con todos podía entenderme en español!!!

Desde el lobby del hotel hay un bar bastante agradable en el que tomarse una copa.

Recomendado 100%, opción económica (al menos más que otros hoteles de la misma categoría) en el que pocos peros se pueden encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a Lexington son muy tranquilas, las que dan a Lexington no lo sé.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Hotel Boutique At Grand Central
N.° 132 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 454 opiniones
The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton
The Renwick Hotel New York City,...
N.° 71 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 935 opiniones

¿Has estado en The Court – A St Giles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court – A St Giles Hotel

Establecimiento: The Court – A St Giles Hotel
Dirección: 130 E 39th St, Nueva York, NY 10016-0906
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°188 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°196 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°216 de hoteles románticos en Nueva York
N.°246 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court – A St Giles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court – A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City