“Genial y bien ubicado”

The Court – A St Giles Hotel
Ocupa el puesto n.º333 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 abril 2013

Fue una gran experiencia, siempre soy de la idea de que un buen hotel después de un dia de caminatas infinitas es básico y puede cambiar a bien o a mal unas buenas vacaciones..
En el caso del The Court fue genial, antes que nada están abiertos a negociar el precio, por lo que para la zona increíblemente bien comunicada en la que está situado (prácticamente fuimos caminando a la mayoría de las cosas) conseguí un precio buenísimo con desayuno incluido (el desayuno es económico para new york y aunque correcto y fresco, me pareció un poco corto en variedad). Nos dieron una habitación en el piso 14 con unas vistas increíbles a la torre Chrysler y una cama king size, todo refaccionado y en buen estado y limpio. Coincido con otras opiniones el Baño aunque en buen estado le falta modernizarse.
Por lo demás batas, pantuflas, vestidor....
Una especial mención para Shelby quien nos ayudo en la negociación previa y para el conserje Juan (gallego super majo) que fue super amable con nosotros.
El hall de entrada moderno y acogedor con sofas y una hogar, un bar bastante completo que no pude probar.
En fin...volveria sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Negocia el precio Pide habitación con vistas a la 39 Saluda a Juan de mi parte.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.143)

Opinión escrita 5 marzo 2013

La habitación era grande, con cama king size, un pequeño vestidor y el baño, que era lo peor porque, aunque reformado, seguía siendo un baño viejo. Un 3 estrellas de España es mejor que este 4 estrellas. Aún así se está bien. Nos dieron una habitación con vistas a Lexington, fue genial. Además fue un buen centro logístico para las buenas caminatas que nos dimos por Manhattan.
En la recepción del hotel siempre hay disponible un pequeño tentempié.
No me gustó la moqueta en todas las estancias (salvo el baño), pero estaba limpia.
Tampoco me gustó que nada más llegar nos pidieran la tarjeta de crédito para cargar 500 $ de depósito (lo hacen en todos los hoteles, es por si rompes o robas algo y para descontar de ahí lo que compres en el mini bar -carísimo, por cierto-). Te lo reembolsan poco después de la salida.
La televisión es de pago.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Creo sinceramente que las experiencias pueden ser bastante diferentes dependiendo de ciertos factores y me explico... La relación calidad-precio es muy buena ya que encontré una oferta bastante alucinante pero el hotel tiene unos precios bastante altos y entiendo que quien paga exige calidad. La ubicación es muy buena pero eso ya lo ves en el mapa, lo cierto es que para mí es su punto fuerte pero tu estancia puede ser muy distinta dependiendo de la habitación que te toque. Algunas tienen vistas mucho mejores que otras (..que además son más ruidosas con diferencia), a nosotros nos tocó el gordo con vistas al Chrysler. Para mi primera vez en New York ha sido perfecto pero si has pagado la tarifa del hotel sin oferta, quieres descansar ó tienes sueño ligerito, puedo entender ciertas críticas no tan buenas. Las fotos de la web tienen photoshop en el photoshop (éste hotel perdió el brillo hace un tiempo pero en New York los desconchones son muy trendy..) pero la cama es enorme (aunque el cubre-colchón parece un pañal gigante debajo de las sábanas..) y la habitación espaciosa pero algo descuidada (radiadores viejos, duchas para pitufos..). Espero haber sido de ayuda porque odio los comentarios poco objetivos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a Lexington son más ruidosas y con peor vista. Pongo una foto de las vis...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Estuve en este Hotel en las vaciones de navidad.Nos dieron una habitacion en la septima planta y la verdad que estuvo muy bien.Lo mejor del hotel es la hubicacion tienes cerca del hotel casi todo.Muy limpio.Agradecer al recepcionista Juan Santamaria una verdadera joya...Nos aconsejo y nos consiguio unas entradas a muy buen precio.Yo lo recomendaria.Suelo realizar bastantes viajes por trabajo y la verdad que sali del hotel bastante satisfecho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

El servicio del personal del hotel es malo, y el ruido de las habitaciones interiores como exteriores es enorme, no regresaría a este hotel. Primero nos dieron una habitación interior, pero el ruido del aire acondicionado era tremendo y no se podía dormir, de hecho vino el de mantenimiento y nos dio la razón y nos cambiaron a otra habitación a la calle que habia igual o peor ruido. Esto lo logramos luego de discutir durante mucho tiempo en la recepción y nos trataron de muy mala manera. Ademas cuando quisimos quejarnos del servicio, el personal se negaba a darnos su nombre y cuando pedimos una hoja de reclamación se nos negó, diciendo que ellos no tenían, que otros hoteles en nueva york si, pero ellos no. Yo no volveré y no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
N.° 375 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Court – A St Giles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Court – A St Giles Hotel

Dirección: 130 E 39th St, Nueva York, NY 10016-0906
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°205 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°211 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 90 € - 831 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Court – A St Giles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Court – A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Court Hotel New York
w New York City