The Court – A St Giles Hotel
Pod 39 Hotel(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
Seton Hotel(Nueva York)
  • Gimnasio
Kitano New York(Nueva York)
  • Servicio de habitaciones
Dylan Hotel NYC(Nueva York)
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)
  • Bar/Salón
2.147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2013

Estuvimos con mi familia en este hotel, desde el 20 hasta el 28 da abril. Fuimos con mi marido y una nena de 2 anos. El hotel era muy comdo, tenia, dos camas de dos plazas, un bano comodo, y nos podiamos mover sin problema dentro de la habitacion. El servicio de cuarto era muy bueno y el personal de recepcion muy amable.La habitacion estaba ubicada al contrafrente en el piso 12 y desdela habitacion se veia el empire state. De noche era una belleza mirar por la ventana.Estabamos ubicados a dos cuadras del Grand Central Terminal, por lo tanto teniamos muyyyy cerca el metro y nos moviamos con comodidad por toda la ciudad.
Compramos algo por internet y fue recepcionado sin problemas poir la administracion y lo dejaron adentro de nuestra habitacion. Desayunabamos todos los dias en un local de bagels, que tenia cientos de opciones y a un precio conveniente, de hecho podiamos desayunar los tres desde US 12 depende la opcion que eligieramos. tambien hay un starbucks a una cuadra y media y dos o tres cafeterias mas sobre Lexington antes de llegar a la 42th.Definitivamente recominedo Scotty's para comer muy buen precio y excelente comida!. Para retirarnos del hotel utilizamos el servicio de taxis de ellos que nos cobro aproximadamente 5 dolares mas que un taxi abordado en la calle, pero llego punctual y nos llevo perfecto al aeropuerto. Un gasto conveniente para realizar si debemos llegar a horario al aeropuerto de NY.
Para la gente mas joven, que va sola o en pareja hay un bar dentro del hotel, que tienen muy buena onda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

La suite es muy amplia y bonita, la cama doble es muy cómoda pero el sofá cama es pésimo, una persona pesada o dos personas no dormirían bien en el. El baño esta bien. El personal de recepción y porteros hablan las mayoría español. La limpieza correcta.
La localización esta muy bien y hay muchos sitios para comer, algunos abiertos las 24 horas. La relación calidad precio es desproporcionada, siendo costoso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

Hotel con habitacion amplia, cama increiblemente buena, muy limpio, bastante bien ubicado, 3 cuadras del subte estacion Central, pero no llega a ser ediliciamente un hotel cuatro estrellas...
Lo reservamos por Hotwire con la promocion estadia en un cuatro estrellas por el valor de 2 estrellas y fue carisimo... la tarifa no correspondia con el tipo de hotel... solo volveria si tuviese una tarifa muchisimo menor...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Hospedaje de dos noches y tres días, desde el 9 al 11 de mayo. El hotel es cómodo, práctico, muy limpio, excelentemente ubicado. La atención es buena, no espectacular pero buena. Lo positivo, es que las primeras 6 palabras que escuchamos al entrar fueron "les voy a dar un upgrade"... Cuarto amplio, lindo, con un toque como "de diseñador" y con una vista parcial del Empire State Building. Ubicado a un par de cuadras de Grand Central Station y con posibilidades de llegar caminando casi que a cualquier lado. Lo no tan bueno, tiene un bar en la entrada propio del hotel que suele ser ruidoso, no como para no dejar dormir ni mucho menos, pero si uno llega tarde y cansado en el lobby se encuentra con fiesta y música que no es lo ideal. Lo otro es que tiene un aspecto demasiado oscuro por varios lugares, le falta iluminación natural. Maria, la recepcionista es muy simpática y atenta. Lo más relevante es que nos pareció que la relación costo-beneficio estaba un poco desproporcionada, casi 260 USD la noche no es un precio bajo, y no ofrecen tanto que lo justifique. Como contrapeso, puedo decir que en realidad en Mayo en Manhattan todos los precios de todos los hoteles estaban por las nubes, por lo que puede ser que esa relación tenga que ver con la época del año.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Ubicación excelente, limpieza y personal muy amable que sugiere los mejores lugares para visitar, así como la manera más fácil de hacerlo. Si vais no dejéis de preguntar por Juan "el gallego" que os facilitara los mejores planes para pasar una estancia inolvidable en Nueva York.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos