“Buena calidad y buen precio”

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Ocupa el puesto n.º202 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

los precios de los hoteles en NYC son ridículamente altos, así que después de mucho buscar encontramos este hotel que además de estar en una ubicación inmejorable, estaba en el promedio de los hoteles "baratos". La sorpresa para nosotros fue que la habitación era amplia, con muchas comodidades, el desayuno complementario estaba muy bien y el personal presto a ayudar en todo momento. Para parejas es una gran opción.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
FFIChlAGM, Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Dear Angela C,

Wow! What a lovely review! We are so happy to hear that you enjoyed your stay and appreciate all of your kind words! We hope you will come back and visit us again soon!

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel muy confortable, personal muy amable, aunque no hablaban español, se hacian entender. Internet: wifi buena en la habitación. Ubicación del hotel: muy buena. Desayuno: Americano muy completo. Si bien la habitación era pequeña para 4 personas, nos arreglamos bien. Limpieza: excelente. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Sabemos todos que los hoteles de Nueva York tienen las habitaciones pequeñas, hasta ahi todo normal, pero cuando otros factores te amargan la estancia es hora de cambiar de hotel.
Ropa de cama vieja, manchada y sucia, toallas de bano desgastadas hasta el punto de traslucir,personal sin agrado ni modales, todo esto son señales de la mala gestion de direccion.
Casi te sientes como un huesped rehen, teniamos reservado una semana y estuvimos solo 3 noches, no merece la pena que un hotel mal dirigido te arruine las vacaciones.
Me he alojado en otros hoteles Fairfield donde el personal sonreia y si habia algun problema hacia lo posible por solucionar, pero en este es que todo era pesimo.
El precio es caro, como todo en Mahanttan, pero por un poco mas tienes un hotel decente,limpio y que al menos te hace sentir apreciado como cliente.
No merece la pena jugarte las vacaciones por ahorrar un poco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel junto con mis padres y novio y esta genial en cuanto relación calidad-precio. Naturalmente todos los hoteles en Manhattan son caros y de habitaciones pequeñas, pero este por suerte no es de esos que ademas de ser caros tienen habitaciones minusculas. Este hotel tiene unas habitaciones no muy grandes pero en las cuales te puedes mover perfectamente por la habitación, el baño esta muy bien, muy nuevo. Y la situación es excelente, muy cerca del Madison Square Garden y a un paseo de diez minutos de Times Square. Tiene un desayuno buffet fabuloso y unas camas comodísimas. Sin duda si vuelvo a Manhattan iré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Antes de viajar a New York investigamos por internet muchos hoteles, y leímos que unos cuantos tenían el problema de los bedbugs o pulgas de cama. Primero habíamos contratado otro hotel que había tenido un caso de estos insectos, por lo que poco antes de viajar decidimos cambiar. Y gracias a Dios encontramos el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea!!
Hace 3 años estuvimos en Los Angeles y nos alojamos en el Residence Inn by Marriott y nos atendieron de maravilla, por lo que esta vez también quisimos encontrar otro establecimiento de la cadena Marriott.
Primero que nada, el servicio de parte de todos los empleados fue excelente. Llegamos unas horas antes del horario de check-in pero igualmente nos asignaron la habitación y pudimos subir a descansar. Estuvimos en el 3er piso y no tuvimos problemas ni con el ruido de la calle, ni del ascensor, ni de la calefacción... Nada. Habitación bastante espaciosa para ser New York, cama gigante! Televisor de plasma, cafetera, café de Satrbucks, vasos... Hasta pedimos un refrigerador y nos lo llevaron a la habitación.
La ubicación buenísima. El McDonald's de la esquina significa que hay gente a todas horas y que si uno vuelve tarde, siempre puede encontrar algo para comer ahí. Cerca de estaciones de subte (metro) de varias líneas y a pocas cuadras de Macy's.
El hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 hs con toallas limpias, agua y máquinas que funcionan TODAS y perfectamente. También hay un microondas en la zona de desayuno que puede usarse todo el día. Nosotras le sacamos provecho ya que lo usamos casi todas las noches dado que de tanto cansancio, no queríamos salir a comer. Buena forma de ahorrar unos dólares a la hora de cenar.
Buenísimo el desayuno. Café de Starbucks, jugo Minute Maid, cerales de Kellog's,muffins, mermeladas, bagels... Muy bueno.
La verdad, sólo tengo palabras de agradecimiento. Si están buscando un hotel limpio, espacioso, cómodo, con buenas personas a su disposición y un precio razonable, esta es la elección perfecta. Volvería una y mil veces más!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Distrito financiero
Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District
Fairfield Inn New York Manhattan...
N.° 240 de 471 en Nueva York
Hotel Richland New York
N.° 291 de 471 en Nueva York
Midtown (Centro)
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 273 de 471 en Nueva York
Chelsea
Hyatt House New York/Chelsea
Hyatt House New York/Chelsea
N.° 120 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea

Dirección: 116 W 28th St, Nueva York, NY 10001-6101
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°127 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 88 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Posada & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn And Suites New York Manhattan/Chelsea